18/5/10

OTRA REALIDAD


Mientras la primera división cierra la tabla de posiciones, la reserva del Albinegro no para de sumar y hoy al finalizar la primera ronda se logro ubicar en la cima de la tabla de posiciones
La llegada a la punta del campeonato, tras la gran victoria del pasado domingo, se da de la mano del terrible momento que esta pasando su goleador Raul ¨El Bocha¨ Ponce, que volvió a marcar de a tres tantos, con los que llego a la suma de 8 en el certamen, sin haber jugado la totalidad de fechas.

El día domingo gano claramente por 5 a 2 con tres goles de su artillero, más el debut en la red de Carlitos Rodriguez y de Cristian Bertolotto (un promisorio goleador que no tardará en llegar a 1ra división)
Quienes concurren los días domingo temprano, se han encontrado con un equipo solidario, con un solido arquero, Esteban Arabena, un férrea defensa, el buen pie de Tomas Minaberria en el medio, que nos recuerda cosas de su tío, "el Negro", y lo ya apuntado arriba, los goles del Bocha y una gran cantidad de chicos que vienen pidiendo pista.

CME - EL LIBERO
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com