17/12/10

TRIVIAS


A partir de hoy comenzamos a realizar distintas trivias semanales para saber que siente o sintió, con quien se identifico o no, que fue lo que mas le gusto, entre otras tanta consignas al hincha del Cacique. Esperamos tu participación.

En esta primera trivia te pedimos que nos cuentes quien fue o es tu ídolo, aquel jugador con el que te identificas. Como editor les cuento que en un equipo repleto de figuras el mio era Rubén ¨El Goma¨Vidal, ¿Quien es o fue el tuyo? (Poner Nombre de quien comenta).
CME

4 comments:

Tebi arabena dijo...

Vos martin sos mi idolo.. por la garra y esa entrega q tenes.!! muchas gracias por todo.!

TNRegional on 18 de diciembre de 2010, 20:53 dijo...

Qué lindo esto para poder expresar nuestro sentimiento por alguien que tenemos como un símbolo albinegro o como decimos: idolo.
Mi idolo se llama Juan Carlos Minaberría.
No me hagan escribir sobre el jugador que disfrutamos cuando se ponía la albinegra, porque se lo recuerda bien.
Quiero fundamentar por qué Juan Carlos es mi ídolo. Simple respuesta: por su humildad dentro y fuera de la cancha. Habrá adversarios que "le tengan bronca"? No creo.
Jugó y también hizo jugar a sus compañeros. Integró muy buenos equipos del albinegro y entre buenos jugadores se destacó. Fue una de las figuras del Newbery que contó con más "extranjeros" que lugareños. Pero siempre igual: Humilde.
Gracias Negrito. No te puedo olvidar ni tampoco me esfuerzo. Un abrazo a la distancia.

Anónimo dijo...

Martin buena idea, para recordar newberystas que hicieron grande el club.
Voy a nombrar a tres.
1) el Vasco Jose Maria Arruabarrena; no tuve la oportunidad de jugar con el; pero yo de chico iba los domingos a la cancha y me sentia plenamente identificado con su forma de jugar. lo tuve como dt y me trasmitio conocimientos futbolisticos y un gran amor por el club. Para mi fue como un padre en la edad dificil de adolecente.
2) El Negro Minaberria, sencillamente un jugador de los que hay pocos. Con el si jugué y era una referencia, un virtuoso y sobre todo un fenomeno de persona.
3) Hugo Pratula, jugue con el, pero lamentablemente, no en la gloriosa decada del 90; una persona fuera de serie; y creo el mejor jugador que haya salido del futbol lapridense.
Pero a los 3 los caracteriza un denominador comun: Personalidad y Humildad, para defender estos colores

Ricky

mati dijo...

Atilio Aresi , Terrible jugador , un calidad increible , el mejor armador de juego que ee visto en Newbery !

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com