17/3/11

CORTITAS Y AL PIE


Refuerzos para el Torneo Local
El pasado miércoles 16 paso la fecha limite para la inscripción de jugadores para el torneo local organizado por la Liga Lapridense de Fútbol.

El Cacique incorporo según se nos informo a Heraldo Rebolo que llega desde Racing de Gral. Lamadrid, y un trió de olavarrienses provenientes de Ferro Carril Sud, Jose Luis Vivas y ¨Pipi¨ San Julian, quienes ya vistieron la casaca albinegra en 2008, a los que se le suma Leo Arroyo (foto).

Debut en el local
Si bien esta confirmado que este fin de semana dará inicio el torneo local, el Cacique que se encuentra disputando el TDI 2011, postergo su encuentro.

El partido de la 1er fecha lo disputara en el Campo de Deportes de Barracas el jueves 24, aprovechando el feriado por el Día Nacional de la Memoria. Lo que aun no tenemos confirmado como encarara el DT Longo estos encuentros, ya que de continuar en el Torneo Federal, el técnico albinegro podrá contar con todos los jugadores que hoy se encuentran disputando el C para el Torneo Local.

Aniversario del Cacique
El Club Atletico Jorge Newbery invita a todos sus simpatizantes y socios a festejar su aniversario en la Gran Cena y Baile que se organizará en el Centro Recreativo y D. Empleados de Comercio el sábado 30 de abril a partir de las 22:00 Hs.

•Entrada.
•Plato Principal.
•Postre.
•Brindis y torta aniversario.
•Bebidas.

SERVICIO GASTRONÓMICO - JUAN CARLOS GENSÓN

Ameniza Grupo "ENIGMA"

Valor $100 Contado o (2) cuotas de $50.

Árbitros, policía y entradas
En lo que respecta a costos y valor de las entradas los clubes afiliados a la Liga Lapridense resolvieron fijar un valor de 15 pesos como máximo para la entrada general, jubilados y pensionados un máximo de 5 pesos y damas un máximo de 10 pesos, en todos los casos incluye seguro del espectador, mientras que a los autos se cobrará 5 pesos como máximo.

Esta temporada los aranceles fijados para la terna de árbitros será de 420 pesos para divisiones inferiores (comenzaría el 9 de abril) y 820 pesos para primera y reserva. Se informó además que serían cuatro los efectivos policiales por estadio.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com