21/3/11

UNA COSTUMBRE


Jorge Newbery avanzó ayer a la segunda fase de los playoffs del Torneo del Interior 2011 al igualar ayer 2 a 2 ante Puerto Comercial en Ingeniero White, para imponerse en el global por 5 a 2, partido que controló el suarense Ramón Martínez.

Con este resultado, el albinegro lapridense deberá enfrentar a Once Corazones de Indio Rico que juega en la Liga de Tres Arroyos y que ayer de local venció 2 a 1 Social Pehuen Có de Punta Alta, que milita en la Liga de Coronel Dorrego.
El equipo de Longo perdía en el primer tiempo por la mínima por gol de Mauro Sabatini, pero en el complemento sacó a relucir su mejor eficacia y oficio para ponerse en ganancia a los 25 y 30 minutos por intermedio de Jhonatan Muriel -la figura junto a Berdún-, para igualar a los 32' Federico Barragán para el elenco del puerto.

Una de las bisagras del partido se produjo a los 24 minutos del complemento cuando emergió la jerarquía del rapado arquero Diego Berdún, que le detuvo de manera formidable un penal a Bravo de Laguna.
MB

5 comments:

Anónimo dijo...

Para Vos..Cela?..no se como carajo te llamas!! o Cola? (rota)..ja ja..decile a Vialidad Nacional que te tape el pozo que te dejamos en el orto...viste???!!!!el que rie ultimo.......hiciste todo para sacarnos del partido...nos abrieron tarde,la cancha llena de pozos, el vestuario un desastre!!!..un olor a mierda...todo cerrado...no corria aire...un parrafo a parte donde destinaste el lugar para que los jugadores hicieran la entrada en calor...todo eso lo hiciste porque te quedo la "cela"...perdon..la cola ardiendo por el baile que te comiste aca con los escasos 3 goles que te hicimos!!!..je je...chau gordo puto!!...grande chicos...se que el viaje fue cansador..pero en el segundo tiempo demostraron que tienen jerarquia...abrazo para todos y a seguir entrenando que tenemos que dar pelea a 2 frentes!!!!...como lo disfrutooooooo!!!!

Anónimo dijo...

se lo seguimos dedicando al tartamudo cabrera!!! pero tampoco no nos olvidamos del mono fernandez ( jaja no les sirvio denada a los muertos de bahia los datitos q le pasaste), mejor preocupate por la murga que agrraste y por laburar un poquito,

Anónimo dijo...

Grande muchachos a seguir un poquito mas !!!!. un esfuerzo gigante; con humildad y esfuerzo, podemos dar unos pasitos mass. Ah y a no olvidarnos el jueves podemos atender a Barracas ehh.

Anónimo dijo...

Puntajes:

Berdun: 9
Seba: 5
Juarez: 6
Cartu: 6
Moncla: 5
Laffite: 5
Dirocco: 7
Juanjo: 5
Poroto: 5
Cuestas: 6
Muriel: 8
Martin: 7
Rio y Pali pocos minutos pero muy bien los 2 dandoles aire freco al equipo
Son opinioness ehh, no se enoje nadie.
Igual todos con mucha actitud que es fundamental en estos partidos de 180 min.

Anónimo dijo...

porq no se dejan de poner puntajes mangas de giles, a los jugadores no nos gusta.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com