7/10/11

INFERIORES: 7MA DIV. 3 PJ. 3 GANADOS.


El Sábado pasado, en su visita a Coronel Pringles, para enfrentar a Independiente de aquella localidad, solo la 7ma división se trajo una victoria. Fue por 3 a 2 manteniendo de esta manera mantener el invicto en el torneo y con puntaje ideal. Fue una gran tarde ya que dio vuelta el resultado en los últimos 10 minutos, tras ir abajo por 2 a 0, en una ráfaga que se inicio con un gol en contra, y continuo con otro tanto de Julián Villavicevicencio (Foto) que decreto la paridad en el marcador. Pero al Cacique aun le quedaba tiempo y el 3ro llego en el epilogo a través de Agustin "Tractor" Ballesteros, para lograr una excelente victoria y cerrar la jornada con el puntaje ideal.

En las otras divisiones fueron derrotas, por 6 a 0 en 8va división, y muy ajustadas en partidos muy parejos en 6ta por 1 a 0 y 5ta división por 2 a 1, gol de Matias Bertolotto.

Este sábado desde las 12 el albinegro recibe en su cancha a Alumni de Pringles por la 4ta fecha del campeonato.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com