5/11/11

FINALMENTE SE POSTERGO LA FECHA


La novena fecha del torneo regional de fútbol “Tres Ciudades”, fue suspendida totalmente y deberá reprogramarse para el domingo venidero.

Así se confirmó en la noche de ayer y luego de tantas idas y vueltas, ya que hubo más reuniones de las habituales entre los referentes liguistas, para poder definir la situación.

En un principio el primer comunicado de la liga organizadora, la Lapridense, era de jugar entre sábado y domingo la fecha nueve del torneo regional, pero ante la negativa de la Liga de Coronel Pringles, ya que Independiente debía presentarse el sábado desde las 16:30 solamente en Primera y Alem desde las 19 en Reserva y 21 en Primera, ante Juventud y Jorge Newbery respectivamente, lo que afectaba a los conjuntos de dicha ciudad en el armado de los planteles.

Tras la negativa de la Liga Pringles de jugar el sábado, la Liga Lapridense envió un nuevo comunicado ratificando la fecha y afirmando que los partidos de Independiente y Alem iban el sábado en los horarios previstos.

Los dirigentes de pringles volvieron a reunirse en el seno de la Liga, el pasado jueves, y resolvieron enviar un fuerte comunicado a la Liga organizadora de suspender el total de la fecha hasta tanto no se resuelva el problema de policías en Laprida, los que no podían cubrir los partidos del domingo.

Así fue como se llegó a una resolución final en la que el fútbol se suspendió, pese a que se esperó hasta la última hora de ayer para definir dicha cuestión, sabiendo que la dificultad de jugar los partidos en Laprida se deben a una carrera automovilística, que ocupa el total de los efectivos policiales y que por la lluvia de estos días se puso en duda durante el día de ayer, pero la misma se terminó confirmado y el fútbol suspendiendo.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com