26/3/12

OTRA REALIDAD


A diferencia de los mayores, las formativas del Cacique triunfaron en todas las categorías frente al Deportivo Barracas

El sábado dio inicio el campeonato tres ciudades de divisiones inferiores organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Con un auspicioso debut de los chicos, dirigidos este año, por dos albinegros de raza, Fabian Estrabeau y Marcelo Pratula.

Estos fueron los resultados:

8va División: con las novedades de la cancha y arco reducido que implemento la liga para esta división, el albinegro goleo 9 a 0, con goles de Jonatan Correa (4), Arias Diego (2), Agustín "Tacuara" Guillermo, Thiago Saenz Valiente y Diego "Mencho" Herrera.

7ma División: se impuso por 6 a 3 con goles de Fransisco Moris, Agustín Ballesteros y Brian Jara en 2 oportunidades cada uno.

6ta División: En el partido mas parejo de la tarde el albinegro gano 1 a 0 con gol de Facundo Maitini, tras una buena asistencia de Ignacio Guillermo.

5ta División: Una muy buena producción futbolistica de los mas grandes, para ganar por 6 a 0, con goles de Lautaro Colantonio (2) (Foto), Nicolas Maitini (2), Daniel San Martin y Matias Bertolotto.

En su próxima fecha, el sábado 31 se medirán de visitante con el Club Platense.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com