24/4/12

DONACION


Waldemar Mendez ex jugador surgido de las inferiores del albinegro, que luego desarrollara una extensa trayectoria en el fútbol profesional, actualmente radicado en Chile, realizo el pasado domingo por intermedio de su hermano la importante donación de 10 pelotas marca Lotto a integrantes de la comisión directiva del club y jugadores del plantel de primera.

Waldemar jugador formado en el Cacique desarrollo una gran carrera como futbolista profesional formando parte del plantel de Ferro Carril Oeste 1991/92 dirigido por Carlos Timoteo Griguol. Continuo su carrera en Chile con los buzos de Ovalle (1995), Unión La Calera (1994, 2001 y 2005), La Serena (1996 a 1999), Melipilla (2000), Temuco (2002), Osorno (2003) y O’Higgins (2004).
Tras su retiro como futbolista profesional, waldemar se dedica al análisis de táctica en programas deportivos de radio y TV del país trasandino, e incluso ejerció el papel de director técnico en el fútbol universitario.

A través de este espacio le damos las gracias por este importante gesto para nuestro querido club.
CME

3 comments:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Walde, estos pequeños gestos demuestran tu grandeza y pone de manifiesto que siempre te acordas de nuestro querido Newbery!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Walde !!!!!! Cuanto mejor estaria nuestro amado club si todos los que alguna vez pasaron por su cancha se acordaran e hicieran su aporte.

leo dijo...

hace 20 año q se fue y recien ahora se acuerda de su club?? y con 10 pelotas!!!! JAJA...MUCHAS PERSONAS HAN DONADO MAS Q ESO

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com