11/4/12

UNA GRAN PROMESA


Daniel San Martín debuto en la primera división del Cacique, en el encuentro del pasado Domingo frente al Club S y D. Juventud.

Para los que hace años venimos siguiendo el crecimiento de los mas chicos en las divisiones inferiores los días sábados, el domingo 8 de Abril de 2012 nos dejo el recuerdo de una alegría que queremos compartir con toda la familia albinegra es que; debutó en primera división con 15 años Daniel San Martin, hasta el año pasado jugador de 6ta división, y a pesar de no obtenerse los tres puntos en un encuentro con mucha historia, esta si fue una hermosa noticia que no podíamos dejar pasar.

¨Dani¨, como lo conocemos todos en el club, zurdo, hábil, fanático de River (para algunos el único defecto), es un promesa de un jugador distinto, debuto en el complemento frente a Juventud en un partido complicado, pero demostró que tiene mucho para darle al Club.

Aparte de una gran promesa, por sobre todas las cosas es un joven excelente, humilde, compañero y al que le queremos desear desde este espacio la mejor de la suerte en esta nueva etapa y ojala sea el primero de muchos partidos. Transformándose en el ejemplo para los demás chicos que con capacidad técnica, pero por sobre todo con humildad y esfuerzo se pueden jugar y brillar al lado de los mas grandes.

RM - CME

1 comments:

Anónimo dijo...

Muy buena nota Martin; Dani es un fenomeno de pibe; igual no hay que apurarlo y tiene que ir de a poco; un abrazo para todos

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com