30 jul 2012

LILÁN DIO UN GRAN PASO


Lilán derrotó 3 a 0 a Barracas y parece llegar al partido revancha con las mejores chances para quedarse con el campeonato. El equipo de Bertolotto fue el mejor de los dos y merecidamente se quedó con el triunfo.

Empezó mejor el visitante y en menos de un minuto llevó peligro. Poco después, a los 8 tras una falla de Steimbach, Marcos Darrigrand abrió el marcador.

Barracas intentó pero nunca pudo jugar colectivamente, por lo que las individualidades parecían ser sus únicas herramientas para acercarse a un Olivera muy seguro. La pelota pasaba por los pies de los primos Enríquez y de Rentería, pero en pocas ocasiones tenían un receptor claro.
El Azulgrana, por su parte, era más práctico. Sólido en defensa y rápido en ataque. El propio Darrigrand y Lucas Celis acercaban peligro. Vecini y Mario Fernández despejaban todo lo que estaba cerca.

Cuando promediaba la primera parte, el defensor Fernando Vecini se hizo cargo de una falta en el borde del área rival. Su fortísimo remate dejó sin chances al golero local. Antes de que el árbitro pitara el fin del primer tiempo Darrigrand podría haber sacado más ventajas pero su gol fue invalidado por un aparente off side.

En la segunda parte Hugo Ciolli intentó rearmar su ataque con el ingreso de Lucas Quiroga, pero el delantero seguía estando solo. El mediocampo era propiedad de los hombres de Laprida.

Hugo Bello tuvo una oportunidad para descontar pero su remate se estrelló en el palo. Marcelo Enríquez dejó de preocupar a la defensa de Lilán, que se terminó de consolidar.

Un silencioso pero efectivo Dardo Cabrera -que al final de la tarde sería de lo mejor de la cancha- puso cifras definitivas después de que Darrigrand y Celis armaran una linda jugada.

El 3 a 0 le da un buen aire a los de Laprida, que jugaron mejor y fueron certeros. Barracas no se resigna y seguramente irá, el próximo domingo a la cancha de Lilán, en busca de revertir la imagen y el resultado.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com