22/8/12

TRIUNFO FRENTE A RACING


En la noche de ayer el Cacique desarrollo su segundo encuentro amistoso, al recibir la visita del Racing Club de Gral Lamadrid.

El encuentro se desarrollo en dos periodos de 25 minutos cada uno como sucediera la semana pasada frente a Juventud, Newbery arranco mejor, pero se fue al descanso abajo a raíz de un gol de otro partido, que convirtio Pugni desde mas de 35 mts que se clavo en el angulo de Doucede. En el inicio del complemento Somoza amplio a dos la diferencia tras un error en el fondo Albinegro.

A partir de acá, cuando todo parecía cuesta abajo vino lo mejor, porque el Cacique lejos de darse por vencido en un cotejo que había dominado en casi su totalidad, siguió insistiendo hasta llegar al descuento, luego de una gran jugada colectiva que termino en centro de Colman para que Maitini acariciara a la red. No se hizo rogar el empate que llego de la exquisita pegada del zurdo Bertellys que hizo inútil el vuelo de Ciolli.

Pero el empate era muy poco premio pare el local que no se conformo y fue en uno de los innumerables intentos donde un defensa racinguista cayo en el área propia y toco con la mano el esférico, sanción de Juan Silva con la pena máxima y Collman que puso el tercero para decretar el resultado final en favor del Cacique.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com