24/9/12

SIN DIFERENCIAS


Juventud y Lilán debieron conformarse con el empate en un gol ayer por la quinta fecha del Torneo Integración de Fútbol. El albiverde perdía por 1 a 0 y, jugando casi medio segundo tiempo con dos jugadores más, recién a diez minutos del final pudo lograr la igualdad, en medio de un trámite que en líneas generales fue equilibrado porque a la hora de atacar los dos tuvieron muchos problemas para ser claros.

En el otro cotejo jugado ayer en Laprida, Platense y Jorge Newbery también igualaron 1 a 1, con conversiones de Degarate para Platense y de Collman de penal para Newbery, todos en la primera parte.

En Coronel Pringles, Alem que perdía 2 a 0 le empató a Divisorio 2 a 2. Lezcano a los 23' y Bibé a los 38' anotaron para Divisorio y descontó para Alem García de penal a los 43', todos estos goles en el primer tiempo, y Morales empató a los 28 del complemento para Alem. 
MB

2 comments:

Anónimo dijo...

quiero escuchar opiniones y comentarios de este nuevo newbery por favor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho!!! con los pibes jugando en un gran nivel; y los grandes como martin y Cartu guiandolos y llevandolos adelante!. vamos que clasifficamos.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com