27/5/13

ELIZONDO GOLEADOR DE LA LIGA CHILENA


A menos que ocurra algo impensado, el Torneo 2013 ya tiene a sus goleadores confirmados tras las 17 fechas de este primer semestre: Sebastián Sáez, de Audax Italiano, y Javier Elizondo, de Antofagasta, ambos destacándose por sobre sus equipos.

Y es que pese a que ambos fueron, evidentemente, claves durante el desarrollo del campeonato, ni el cuadro "audino" ni los "pumas" lograron hacer campañas positivas, quedando de hecho relegados a los últimos lugares.

Audax Italiano, por ejemplo, apenas quedó en el 15° lugar con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas, resultados que incluso dejarían fuera al DT Pablo Marini de la próxima temporada.

Sáez, sin embargo, se "salió" de esta irregularidad y, merced a sus 14 goles, entre ellos tres a Colo Colo (3-1) y a Unión La Calera (3-3), quedó en la cima de la tabla de artilleros.

El caso de Antofagasta, en tanto, es más dramático, ya que su mal paso por el Torneo 2013 lo tuvo a punto de jugar la Promoción por no caer a Primera B, sellando solo su permanencia con un 3-1 ante Antofagasta.

Pero Javier Elizondo no solo fue fundamental para los "pumas" en esta instancia, anotando de hecho uno de los goles, ya que fue el partido ante Universidad Chile donde se destapó, marcando en cuatro ocasiones y consolidando su nombre entre los mejores delanteros.
LT

1 comments:

Anónimo dijo...

grande melli, te esperamos en el albinegro!!!!!!!!!!!!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com