10/6/13

¡ CAMPEONES ! : 6TA Y 5TA DIERON LA VUELTA


Cuando aun resta una fecha para finalizar el Campeonato Apertura de la Liga Lapridense de futbol, en integracion con la liga de Pringles, los juveniles albinegros de 6ta y 5ta division , se coronaron campeones el sabado por la tarde cuando recibimos en nuestra cancha a Racing de General lamadrid.

Ambas divisiones en forma invicta con 8 triunfos y un empate, se aseguraron el primer puesto, por lo que se vivio una jornada emotiva para jugadores, padres y colaboradores .

La 6ta división empato 0 a 0,con un gol anulado y tres chances claras de gol que no puedieron convertir, pero resguardaron muy bien su arco y obtuvieron el resultado que les permitio dar la vuelta olimpica.

Luego vino el partido de 5ta division, que obtuvo un muy buen triunfo por 3 a 2, con goles de Daniel San Martin en dos oportunidades y Lautaro Conde, ganando un partido muy dificil que le permitio ya entrada la noche festejar y dar la vueltaolimpica.

Una mencion especial para los cuerpos tecnicos Fabian Estrabeau, Fabian Hatrick como PF y Esteban Aguirre, que no dudaron en el manejo de los chicos y mantuvieron una disciplina grupal que contribuyo a terminar de la mejor manera.

El mismo sabado por la noche en la sede de la Liga Lapridense el grupo de apoyo de las divisiones menores ofrecio una cena a los campeones, para homenajearlos.

La jornada se habia iniciado con una derrota de la 8va por 2 a 1 y de la 7ma por 1 a 0 con un penal en el ultimo minuto, frente a Racing que con ese resultado se asseguro el 1º puesto en esta división.
RM

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com