15/6/13

SIN FUTBOL


Los clubes de la Liga Lapridense de Fútbol en reunión extraordinaria resolvieron NO JUGAR el próximo domingo a raíz de la decisión adoptada por APREVIDE de no permitir el ingreso de público visitante a los estadios.

En su reunión extraordinaria del día de la fecha, la Liga Lapridense de Fútbol a decisión de sus clubes resolvió no jugar la fecha de este domingo por el Torneo Oficial 2013.

Luego de la resolución tomada por el APREVIDE de impedir el ingreso del público visitante en los partidos de las Ligas de la Provincia de Buenos Aires y a moción del Club Racing de General La Madrid se resolvió suspender la jornada del domingo en Laprida y La Madrid.

Esta moción de Racing fue acompañada por el resto de los clubes presentes en esta reunión, Jorge Newbery, Juventud, Lilán y Platense.

Se juega normalmente el día sábado los partidos de divisiones inferiores tanto en Laprida como La Madrid, Coronel Pringles y Sierra de la Ventana.

Ampliaremos
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com