31/7/13

CAMPEÓN EN RESERVA


Tras el título conseguido en Reserva del torneo de fútbol local, al superar el domingo a Racing por penales, el análisis deja una buena conjunción entre jugadores experimentados y futbolistas jóvenes. Fiel a su rica historia en esta divisional, Jorge Newbery se consagró campeón el domingo en el torneo de fútbol de Reserva al vencer 4 a 2 a Racing en definición desde el punto del penal, luego de haber quedado igualados 4 a 4 en el global de las dos finales disputadas.                                                   
Continuar...


Pablo Draghi, Esteban Ibarrola y Sergio Mendía no fallaron, mientras que González y Fuch desviaron el segundo y cuarto remate, y sólo anotaron Soudrelle y Belacín, lo que hizo que Matías Albasi no ejecutara el quinto de la serie.

Cristian Mendía puso en consideración el sacrificio de dejar familia e hijos para volver a estar y jugar en la Reserva. Aportó su experiencia, su compromiso y ese "amor por la camiseta", y se despidió el domingo del fútbol activo nada menos que como goleador y campeón del Oficial 2013 en Reserva.

Emocionado como aquel primer título que ganó en Newbery, expresó "la experiencia siempre suma, pero los que dejan el alma corriendo son ellos. Uno contagia las ganas y los chicos que son un grupo humano buenísimo aprenden todo y gracias a eso se nos da el campeonato", resumió, sin antes dejar expreso el recuerdo y la dedicatoria de voz entre cortada de este título, al profe Diego Lescano y toda su familia.

Con un crecimiento importante en este semestre, Lautaro Conde fue campeón en quinta, integra la preselección Sub 17 y el domingo campeón en Reserva. Con la medalla al cuello señalaba sobre la final: "Esto cambia mucho, es otro ritmo pero me siento cómodo con el grupo porque se unió mucho y se logró conformar". Rescató como importante el aporte de los más experimentados como "Poli" Mendía, Esteban Ibarrola y Pablo Draghi, "es bueno tener esa experiencia y que ellos te den todo el apoyo cuando las cosas salen mal. Este título es para mi familia y toda la gente de Newbery", concluyó.

"Sacar una categoría campeón no es poca cosa y hemos logrado mechar gente de experiencia con los chicos que vienen surgiendo. Draghi el 2, Ibarrola el 5 y Mendía el 9, fue la columna vertebral que siempre se dice, con unos juveniles bárbaros porque la quinta fue campeón y hay mucho futuro en Newbery, ojalá podamos seguir con el proyecto y ver plasmado el resultado, de tres categorías que tenemos con Esteban Aguirre dos fueron campeones y me parece que no es malo", señaló el técnico Agustín Etchebehere, quien se esperanzó en el segundo torneo hacer un buen papel en Primera.

Por último destacó lo que fue en las buenas y malas el vestuario de la Reserva campeona. "Entrenando todos los días armaron un grupo bárbaro, y jamás hubo una discusión y un insulto entre ellos, eso es muy valorable y no se ve en muchos equipos y bien merecido lo tienen", remató.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com