15/9/13

A MAL TIEMPO; BUENA CARA


Pelota a Paleta; 3º Oeste en Laprida. El sábado 14 se disputo en el trinquete “Martin Reboredo” del Club Jorge Newbery, la cuarta fecha del Torneo Provincial de Pelota Paleta en Categoría 3º zona oeste. 

El certamen se dividió en 2 zonas de 4 equipos cada una de donde surgieron los dos primeros de cada una de ellas para disputar semifinales y final. 

El equipo representativo de Jorge Newbery, integrado por Seba Aguerre, Gerardo Trussi y Gastón Laumann tuvo una tarde muy irregular, perdiendo dos de sus encuentros con quienes serian protagonistas de la final de la fecha y logrando un triunfo frente a Lamadrid A , quien hasta aquí marchaba puntero en las posiciones del torneo. 

Pero este mal paso termino con una sonrisa, pues ninguno de los equipos que venían punteando el certamen logro pasar a etapa de semifinales y los dos equipos que llegaron a la final; aun sumando puntos importantes; no lograron alcanzarlos en las posiciones del torneo. 

La fecha fue ganada por el equipo de Tres Arroyos A (Pogorlseski- Márquez) quien venció en la final a Chavez A (Navarro- Navarro) por 12/9, 10/12 y 7/2. 

A una fecha del final de la etapa clasificatoria del campeonato, la pareja lapridense se encuentra ubicada en una posición expectante, y esperando en la próxima fecha en Tres Arroyos poder entrar entre los tres primeros, lo que les permitiría disputar la etapa de semifinales provincial, en la cual se juntan las cuatro zonas de la Provincia. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com