7/10/13

SEXTA FECHA


Tres partidos fueron los que se disputaron en la 6ta fecha del Clausura 2013 "Diego Lescano", tal como ocurre todos los domingos, pero esta vez los unicos 4 goles que tuvo la fecha fueron en un solo estadio: en cancha de Jorge Newbery en Laprida. Los resultados

Tarde excelente. Clima primaveral. Apta para una tarde de fútbol y en familia. En Laprida se jugaron dos partidos. Uno en cancha de Platense. El clásico del riel entre Platense y Juventud y en cancha de Jorge Newbery el local recibió a Ingeniero. Mientras que en el Barrio Chino de General La Madrid, Barracas enfrentó a  Lilán.

Platense vs Juventud
En reserva con el arbitraje de Neri Zorn se enfrentaron el local y Juventud, pero no abrieron el marcador. Terminaron con un empate en 0.

Luego en Primera división, árbitro Germán Martín, Asistentes Neri Zorn y Juan Pablo Guzman, también finalizaron los 90 con un empate sin goles.

Deportivo Barracas vs. Lilán
En el Barrio Chino de General La Madrid se presentó Lilán y en enfrentó primeramente en reserva al dueño de casa, con el arbitraje de Ariel Nuñez. Ganó el "azulgrana" lapridense por 3 a 0.

Posteriormente bajo la atenta mirada de Juan Armendano, con la colaboración de Ariel Nuñez y Adrián Ramírez, se midieron Barracas y Lilán en primera división, finalizando empatados en 0 tanto por bando.

Jorge Newbery vs Ingeniero Newbery
En Reserva ganó Ingeniero Jorge Newbery por 5 a 2. Fue árbitro Diego Garabento.

En primera, con el arbitraje de Germán Dris, Asistentes: Diego Garabento y Juan Silva, ganó el dueño de casa por 3 a 1, luego de estar perdiendo.

Los goles fueron convertidos por Pedro Monclús, para Ingeniero. En el segundo tiempo empató Facundo Maitini, Sergio Bertellys de penal aumentó la cuenta y el mismo Bertellys puso cifras definitivas, dando la victoria al albinegro. No hubo expulsados.
Posiciones
Primera: Racing 13 (que tuvo fecha libre); Platense 8, Lilán y Barracas 7, Ingeniero 5 y Juventud 5 y cierra J. Newbery con 4 unidades

Reserva: Ingeniero 13; Racing 10; Juventud 8; Platense 7, Barracas 5, Newbery 4 y Lilán 3

Próxima fecha:
Será la última del Clausura en su ronda clasificatoria y tiene estos partidos:

Racing vs Platense
Juventud vs Jorge Newbery
Ingeniero vs Deportivo Barracas
Libre: Lilán
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com