31/10/14

ASAMBLEA Y CHARLA PARA SOCIOS


La Comisión Directiva del Club A. Jorge Newbery convocó a asamblea general extraordinaria para el domingo 2 de noviembre en su sede social a partir de las 9.30, donde se pondrá a consideración de sus asociados el Balance Económico del Ejercicio 2013/2014.

Asimismo, luego de finalizada la Asamblea, la entidad hizo una invitación a socios, simpatizantes y colaboradores a participar de una charla abierta donde se expondrán temas de actualidad, proyectos a futuro y donde se intentará generar un espacio de participación, escuchando propuestas y debatiendo diferentes temas que hacen al desarrollo del club.

Vale recordar que en el próximo mes de diciembre se realizará la Asamblea de renovación de autoridades, y por lo tanto la idea es darle participación a todos sus socios, más aún considerando que se está a poco más de dos años de cumplir los 100 años de vida, hecho que debería movilizar a toda la parcialidad albinegra.
CD
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com