24/3/15

EMPATE


Racing y Jorge Newbery terminaron igualando 1 a 1 en el estreno del último campeón de la LLF, en la Copa “Alfredo Abot”. Había comenzado mejor el equipo de Laprida pero no pudo aguantar la ventaja y la Academia logró el empate cuando el Cacique estaba jugando con un hombre menos desde la media hora de la etapa inicial.

Comenzó mejor el visitante y a los 4 minutos Sergio Bertellys puso en ventaja a los suyos desde el punto penal.

En esos primeros momentos el dueño de casa se encontraba incómodo en la cancha, adaptándose a una forma de jugar distinta a la que estaba acostumbrado. Abusaba de los pelotazos  sin destino certero. Y aunque se tranquilizó falló en los metros definitorios y en ese primer tiempo no pudo aprovechar el hombre de más (luego de la expulsión de Patricio Pugni en el rival).

Ya en la etapa complementaria Emir Popp anotó la igualdad tras un lindo centro que conectó ingresando al área chica.

Con el empate y con más protagonistas en cancha que su rival, la Academia terminó de crecer en su producción aunque siguió cometiendo las mismas fallas que lo vienen acuciando desde hace mucho tiempo: la capacidad goleadora; así desperdició varias chances claras y tuvo que luchar hasta el final del partido para conseguir un empate que le costó esfuerzo.      

SÍNTESIS:
Cancha: Racing
Resultado: Racing 1 - J. Newbery 1
Arbitro: L. Serantes
 
Racing: I. Ciolli; D. Soudrell, H. Rebolo y A. Gérez; E. Ortiz, N. Gartland (D. Campagne), Y. Araya (G. Fuchs), B. Lara y E. Popp; D. Popp y S. Fernández. DT.: O. Lestarpe.
 
J. Newbery: T. Bruseghini; G. Gorosito, E. Lafitte, S. Feijoo y C. Zabala; G. Pavón (N. Celiz), P. Pugni, D. San Martín y U. Ortiz (F. Albizu); M. Albasi (E. Peralta) y S. Bertellys. DT. M. Sáenz Valiente.
 
Goles: PT.: 4´ S. Bertellys -p- (JN). ST.: 3´ E. Popp (R)
Expulsados: 33´ Pt. P. Pugni (JN)
Info GL
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com