27/7/15

ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE PALETA EN AZUL



El Domingo 26, chicos de la escuelita de Pelota Paleta de Newbery, participaron de un Encuentro de Escuelitas en el Club de Remo de Azul. Del mencionado encuentro participaron chicos de Azul, Ayacucho y de Laprida 

Laureano y Felipe Flores Freije y Juan Martin Reboredo, fueron los tres niños de Laprida que viajaron a Azul y los mismos forman parte de la Escuelita de Newbery que está a cargo de Alfredo Pichi López. 

Disputaron varios encuentros amistosos, formando dupla con chicos de otras ciudades, lo cual sirve para comenzar a darle rodaje a los chicos con la finalidad de que en un mediano plazo puedan comenzar a participar en torneos provinciales.

Se comunica a todos aquellos niños que deseen sumarse a la escuelita de paleta, que la inscripción está abierta todo el año, por lo cual solo deben acercarse al trinquete y ponerse en contacto con el instructor. 
Prensa Club A Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com