27 jul. 2015

PELOTA PALETA - NECOCHEA SE LLEVO TODO



La ilite de la Pelota Paleta en Newbery. Centro Basco de Necochea llego pisando fuerte a Laprida y se llevó todo, la 4º fecha y el Torneo Apertura. 
El trinquete Martin Reboredo del Club A Jorge Newbery le dio marco a la 4º fecha del Torneo Apertura de Primera, donde se vivieron dos días con la mejor paleta de la Argentina, que dejo deslumbrado al público local, ya que nunca se había disputado en Laprida una fecha de la elite nacional de la Pelota. 

Desde el viernes se pudieron presenciar partidos muy competitivos y parejos. 

En la zona 2 Ferro de Tandil, con Gastón Inchausti y Amilcar Cancina (reemplazo al lesionado Barzola) se impuso a Dorrego y Ayacucho y logro el pase a cuartos, mientras que por zona 1 llegaba como gran favorito Independiente de Lezama pero Garmense dio el batacazo y con Cochola Ferreras y Bruno Di Luca en gran nivel dieron cuenta de Adrogue y el mencionado Lezama en un partido electrizante y también lograron el pase al sábado. 

El sábado en cuartos Pelota de Chaves con Juan Pecker y Diego Paineneau se impuso a Chascomus (Villegas y Del Re). Necochea se impuso a Garmense y con este triunfo decretó el logro del Apertura. En el tercer encuentro Alumni de Juárez le gano con relativa comodidad a Ferro y por ultimo Newbery (Fernández y Nicosia) dio cuenta de Pelota de Pringles en dos set. 

La primer semifinal enfrento a dos binomios muy fuertes, Chaves y Necochea. Primer set para Centro Basco, segundo para Pelota de Chaves y en un tie break vibrante Necochea logro el pase a la final por un cerrado 7/6. 

La otra semi enfrentaría a Alumni, seguido por mucha gente de Juárez, y al representativo de Newbery alentado por toda la parcialidad local. Un Diego Fernández en gran nivel y un Javier Nicosia brindando una cátedra de técnica y recursos, se impusieron en dos set y lograron el pase a la final ante el delirio del público lapridense. 

La final no fue otra cosa que el reflejo de lo que ha sido todo el Apertura. 

Facundo Andreasen y Joseba Bilbao confirmaron su gran presente, hace tiempo que juegan el provincial juntos, se conocen y complementan a la perfección. 

Joseba devolviendo todo lo que le tiran y Facundo atajando y definiendo de manera brillante cada pelota que le queda. 

Newbery le hizo partido en el inicio de cada set, pero Necochea termino imponiendo su jerarquía y excelente condición física y se llevo la final 12/8 y 12/4. 

Inolvidables jornadas para todos los lapridenses que presenciaron el evento y saldo muy positivo para el equipo albinegro que de las 4 fechas del Apertura llego en 2 a semifinales y en esta ultima a la final, lo cual motiva al publico pelotari local con miras al Clausura que dará comienzo en Agosto próximo. 
Prensa Club A Jorge Newbery

0 comentarios:

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com