4/7/15

SEDE SOCIAL


Trabajos de restauración en Buffet y Salon de Planta Alta 

En el transcurso de lo que va del año se han venido realizando trabajos de restauración, reparación y pintura en el salón de la Planta Alta de la Sede Social. 
Con mano de obra aportada por los integrantes de la Comisión Directiva, mas la colaboración de la subcomisión de Pelota Paleta, socios e hinchas, se ha realizado un intenso trabajo de limpieza y restauración en este hermoso salón con que cuenta la institución y el cual se encontraba en muy malas condiciones.

Se realizo un lavado de paredes y techo con agua clorada a fin de combatir los hongos que se habían desarrollado en las mismas a causa del tiempo de encierro; posteriormente se hizo un hidrolavado de las mismas, para luego proceder a la reparación de mampostería, lijado y pintura. 

También se procedió a la limpieza y pintura de aberturas y a la restauración de mesas y sillas.

Como también el cambio de chapas y tirantearía del techo del fogón/cocina y reparación de su cielorraso. 

Paralelamente se están realizando trabajos de pintura y restauración del Buffet, Secretaría y frente de la Sede Social. 

El buffet ya cuenta con nuevo concesionario y está programada su reapertura para el corriente mes. En el mismo se han realizado trabajos de pintura, ampliación de la cocina, acondicionamiento de la instalación eléctrica y de gas y recambio de luminarias. 

Es un objetivo prioritario de esta nueva Comisión Directiva, poner en valor todas las dependencias del club, a fin de ofrecerles a todos sus socios la más amplia cantidad de servicios y beneficios. 
Se desea agradecer y destacar la colaboración de todas las personas que han hecho su aporte para poder ir concretando estos logros. 

Antes
 
 Prensa C.A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com