15/7/15

SEDE SOCIAL


Laprida, 14 de Julio de 2015
La Comisión Directiva del Club A. Jorge Newbery invita a todos sus asociados a la reapertura del buffet de la Sede Social a realizarse el próximo Domingo 19 a las 19 hs. 

Luego de varios meses de trabajo, donde se realizo ampliación de la cocina, pintura general, restauración de instalación eléctrica, gas y cambio de luminarias; llego el momento de ofrecerle nuevamente a los socios del club un lugar confortable, donde se puedan compartir momentos que tienen que ver con la vida social de la institución.
 
Se realizará una breve ceremonia inaugural, se compartirá un ágape y se aprovechará para mostrar también a los asociados los trabajos realizados en el salón de planta alta, secretaría y cancha de pelota paleta. 

La dirigencia albinegra desea contar con la presencia de socios, simpatizantes, ex dirigentes y la invitación se hace extensiva a la ciudadanía en gral. 

Prensa Club A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com