30/9/15

NACIONAL SUB 15 LAPRIDA


Atajadas de Agustín Molina; asistencias de Tacuara Guillermo y gol de jonY Correa!!! ya estamos imaginando el Newbery de los próximos años. Felicitaciones a los seleccionados Sub 15 !!!
Nacional de fútbol de AFA para selecciones Sub 15. Laprida goleó a Azul y va a semifinales en Pringles 

El elenco de Laprida, integrado también con jugadores de La Madrid, sabía que el empate le alcanzaba y que Azul debía ganarle por dos goles de diferencia. Esto fue desarticulado rápidamente por el elenco de Rossini, cuando a los 9 minutos Villegas puso en ventaja a Laprida, que aseguró la clasificación a cinco minutos del final de primer tiempo con el segundo tanto.

Equipo de Laprida que goleó a Azul el lunes en cancha de Juventud.

El lunes en cancha de Juventud, en forma categórica, la selección Sub 15 de la Liga Lapridense de Fútbol goleó a Azul por 4 a 0 y se aseguró la clasificación para disputar el próximo viernes en Coronel Pringles la ronda semifinal del Nacional Sub 15 de AFA.

El elenco de Laprida, integrado también con jugadores de La Madrid, sabía que el empate le alcanzaba y que Azul debía ganarle por dos goles de diferencia. Esto fue desarticulado rápidamente por el elenco de Rossini, cuando a los 9 minutos Villegas puso en ventaja a Laprida y luego aseguró la clasificación cuando a cinco minutos del final de primer tiempo Mauro Ramos puso el segundo luego de una exquisita maniobra individual de Goñi por derecha.

El complemento estuvo de más, porque a los 13 minutos, tras habilitación impecable de Agustín Guillermo, el jugador de Racing Lorenzo Goñi estampó el tercero y cuatro minutos después Jonatan Correa puso el cuarto definitivo.

El elenco lapridense encontró buenos gestos de mitad de cancha hacia delante y, cuando Azul lo atacó, ajustó con un cambio de marca de sus laterales y en algunas apariciones del azuleño Valenzuela se observaron las oportunas intervenciones del arquero lapridense Molina.

Laprida 4 - Azul 0
Cancha: "Alejandro Minvielle", de Juventud.
Arbitro: Paulo Baliño, de Olavarría.

Laprida: Agustín Molina, Agustín Errobidart, Nicolás Siraco, Valentín Gerez e Ignacio Rivada; Tomás Armesto, Emanuel Villegas y Mateo Rinaldi; Lorenzo Goñi, Mauro Ramos y Agustín Guillermo. DT: Marcelo Rossini.

Azul: Lucas Grosso; Lisandro Rojas, Agustín Mastantuono, Eva y Matías Marmoullet, Tomás Fitipaldi, Tobías Pereyra y Irigoyen, Pehuen Valenzuela, Herrera y Camilo García. DT: González - Albisini.

Goles: primer tiempo: 9’ Emanuel Villegas (L) y 35’ Mauro Ramos (L). Segundo tiempo: 13’ Lorenzo Goñi (L) y 17’ Jonatan Correa (L). Expulsado: 21’ ST Mastantuono, de Azul, por doble amarilla.

Cambios: en Laprida, Correa por Ramos, Barrionuevo por Armesto y Méndez por Rivada, Bravo por Molina y Valentín García por Rinaldi.

En Azul: Panelo por García, Sanetier por Irigoyen, Sánchez por Fitipaldi y Marianache por Eva.

Cómo sigue el torneo

El próximo viernes desde las 15, en cancha de Independiente, Laprida enfrentará al local de la Liga de Pringles. El sábado, en cancha de Alem, desde las 15 lo hará ante Trenque Lauquen, mientras que el domingo se enfrentarán Pringles - Trenque Lauquen.

En la sede de Olavarría se enfrentarán el viernes Olavarría con Santa Rosa, el sábado Bahía Blanca con Santa Rosa y el domingo Olavarría con Bahía Blanca. La final de los ganadores de cada grupo se realizará desde el 7 de octubre, con partido de ida y vuelta.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com