28/9/15

DUEÑO DEL CLASICO


Newbery venció a Lilán y volvió a ser dueño del clásico. Salvo algunos chispazos, el encuentro transitó por la mediocridad. Lilán trató de revertir su pobre imagen en el segundo tiempo pero no pudo lograrlo por errores propios.

En un clásico opaco en cuanto al matiz futbolístico Jorge Newbery por segunda vez en el Integración 2015, y por la quinta fecha venció ayer a Lilán por la mínima, con anotación de tiro libre de Daniel San Martín en el primer tiempo.
El tiro libre de San Martín pica, Collman distrae y sorprende a Olivera que queda tapado.

Muy pocas situaciones sobre los arcos fue la tendencia de un partido donde a los dos le costó generar situaciones, aunque en medio de esa mediocridad, fue Newbery quien se mostró mentalmente más fuerte, entregando a cada pelota el plus extra en cuanto a determinación y carácter para jugar más intenso el clásico.

A los 14 Joaquín Núñez tuvo el gol para la visita pero definió mal y dos minutos después, Daniel San Martín que fue la cara visible de la organización del fútbol de Newbery en el global, ejecutó oblicuo de zurda un tiro libre al vértice del área chica, Collman distrajo y el pique del balón sorprendió al arquero Olivera.

Lilán, con más necesidad que fútbol, intentó revertir la imagen en la segunda mitad, tuvo un poco más la pelota sobre la media hora, pero erró los caminos por impericia propia y por mérito del mejor despliegue de Newbery que desde la solidez de Pugni y el trabajo implacable de Pavón y Ortiz sobre los laterales con la marca de Hatrick en el medio, le alcanzó y sobró para quedar en lo individual por encima del rival.

Un tiro libre de Gorosito que Olivera sacó por arriba del travesaño y otra que le taparon a Albasi, fueron las dos más claras que tuvo Newbery para cerrar el partido, ya que desde los 18 jugó con uno más cuando Matías Gallo -de buen trabajo- expulsó a Piñel por doble amarilla. En el otro arco lo de Lilán fue tan pobre como intrascendente, porque no llegó e hizo que Bruseghini tuviera un distendido clásico.

Jorge Newbery 1 – Lilán 0

Cancha: Jorge Newbery.

Arbitro: Matías Gallo (Olavarría).

Reserva: Newbery 0 - Lilán 3 (W. Celis, B. Bertolotto de p, y Silvio Colo de P.).

Newbery: Bruseghini; Lafitte, Pugni, Feijoo y Gorosito; Pavón, Hatrick, San Martín y Ortiz; Albasi y Collman. DT: Mariano Sáenz Valiente.

Lilán: Olivera; Coria, F. Nuñez y Vecini; Linares, Ivaldo, Irastorza y Di Filippo, J. Núñez; Piñel y Ruiz. DT: Marcos Minaberría.

Goles primer tiempo: 16´ Daniel San Martín.
Expulsado: 18 ST Francisco Piñel en Lilán (doble amarilla).

Cambios en Newbery: Bertellyz por Hatrick (37 ST), Villavicencio por Albasi (40 ST) y Mendía por Collman (48 ST). Cambios en Lilán: J. Prátula por Linares (14 ST), T. Celis por Irastorza (24 ST) y F. Martín por Ivaldo (24 ST).
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com