13/10/15

EL CACIQUE PRESENTE EN INGENIERO


Ingeniero realizó su tradicional encuentro de escuelitas de fútbol. Participaron más de 250 chicos. Se realizaron partidos amistosos. Al final hubo entrega de recordatorios. El Club destacó la participación y el comportamiento de los pequeños.
Encuentro entre el Albinegro y el local.

Se realizó ayer la décima edición del encuentro de escuelitas de fútbol, organizado por Ingeniero Jorge Newbery. Chicos de General La Madrid y la región participaron del tradicional evento. "La excusa es jugar pero lo importante de estas actividades es compartir con los compañeros y las familias, alrededor de la pelota", destacaron los organizadores.

Afortunadamente el clima acompañó y el Parque se vistió de fiesta para recibir a las delegaciones.

Desde temprano fueron llegando los equipos: Ingeniero, Racing y Barracas de La Madrid, Juventud, Jorge Newbery y Lilán de Laprida, a los que se sumó San Jorge. Embajadores (Olavarría), Juarense (Benito Juárez) y Arboledas completaron los participantes que reunieron a más de 250 jugadores desde los 4 años y hasta Pre Octava.

Luego del desayuno comenzaron los cotejos -de carácter amistoso- que se extendieron hasta la tarde, cuando se hizo la entrega de recordatorios, sorteos y se sirvió la merienda. El profesor Jorge Rinaldi, coordinador general del encuentro y de las divisiones formativas albirrojas, agradeció a los participantes y los felicitó por el comportamiento. Luego se dio la despedida y se los invitó a participar en 2016 de una actividad similar.
Fuente: El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com