5/10/15

PELOTA A PALETA


Todos los laureles para Trenque Lauquen 
(2º fecha del Clausura en Preinfantiles e Infantiles)

El sábado 3 a partir de las 11 hs, se disputo, en el trinquete “Martin Reboredo” del Club A Jorge Newbery de Laprida, la segunda fecha del Clausura Provincial en categorías Infantiles y Preinfantiles.
Se presentaron 14 binomios entre ambas categorías; 5 de del Club Progreso de Trenque Lauquen, 6 del Club de Pelota de Pringles, 1 del Club Independiente de Dorrego y 2 del local Jorge Newbery (Laureano y Felipe Flores Freije, Juan Martin Reboredo y Franco Molina). 

En Preinfantiles se dio la gran sorpresa, ya que los hnos Batisteza (actuales campeones argentinos) llegaron a la final como favoritos, pero tropezaron contra Progreso de Trenque Lauquen (Pablo Sueldo y Juani Hernandez) quienes luego de un comienzo dubitativo se quedaron con la fecha por un 4/12- 12/8 y 7/1. 

En Infantiles llegaron a la final los equipos B y C de Progreso de Trenque Lauquen. 

En un gran partido, muy parejo y disputado tanto a tanto Marcos Traversa y Alan Finelli impusieron su regularidad ante Lautaro Antipasti y Mateo Billorou por un cerrado 12/9 y 12/11. 

Para los chicos locales, que intercalaron triunfos y derrotas, este significa un paso mas que sirve para ir sumando experiencia contra otros chicos que ya tienen 3 y hasta 4 años de competencia. 

La próxima fecha, que será la ultima del Clausura, se disputara en Noviembre en Trenque Lauquen y será el cierre de la competencia provincial del calendario 2015. 
Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com