20/10/15

SOCIOS


“Tuvimos un lazo fuerte, que hoy sea eterno”. Así reza el lema de esta nueva campaña del Club Atlético Jorge Newbery, y la cual busca recupera a aquellos simpatizantes que fueron socios y que han dejado de serlo. 

La campaña tiene como objetivo brindar la oportunidad de regularizar tu situación y volver a ser parte de tu Albinegro. A través del blog o facebook, podrás realizar la consulta de tu situación para luego ser contactado por alguna de las cobradoras que el club posee para la atención al Socio.  También consultando a cualquiera de los miembros de la comisión directiva.

Además, podrás vivir las instalaciones de un Club en donde se volvió a disfrutar en familia de la vida social. Porque Newbery es una pasión que sólo los que la vivimos podemos explicar. Por eso, regularizá tu situación y afianzá para siempre tu amor por el albinegro.

También si nunca lo fuiste, hacete socio, el club necesita del apoyo de todos!!!
 
www.newberylaprida.blogspot.com
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com