20 oct. 2015

SOCIOS


“Tuvimos un lazo fuerte, que hoy sea eterno”. Así reza el lema de esta nueva campaña del Club Atlético Jorge Newbery, y la cual busca recupera a aquellos simpatizantes que fueron socios y que han dejado de serlo. 

La campaña tiene como objetivo brindar la oportunidad de regularizar tu situación y volver a ser parte de tu Albinegro. A través del blog o facebook, podrás realizar la consulta de tu situación para luego ser contactado por alguna de las cobradoras que el club posee para la atención al Socio.  También consultando a cualquiera de los miembros de la comisión directiva.

Además, podrás vivir las instalaciones de un Club en donde se volvió a disfrutar en familia de la vida social. Porque Newbery es una pasión que sólo los que la vivimos podemos explicar. Por eso, regularizá tu situación y afianzá para siempre tu amor por el albinegro.

También si nunca lo fuiste, hacete socio, el club necesita del apoyo de todos!!!
 
www.newberylaprida.blogspot.com

0 comentarios:

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com