23/11/15

CENA FAMILIAR 2015


El Club A. Jorge Newbery desea agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con la compra de carne asada el pasado Domingo 22, la cual resultó un exito rotundo y lo cual significa de gran ayuda para solventar gastos de funcionamiento de todas las disciplinas que se desarrollan en la institucion.

Asimismo, se invita a socios, simpatizantes y publico en general a participar de la 4º Gran Cena Show Familiar a desarrollarse en el salon de Planta Alta de la Sede Social, el proximo Jueves 26 a partir de las 22 hs (vale recordar que el viernes 27 es feriado nacional).
 
Sera la ultima de una serie de cenas que durante el año 2015, el club ha organizado con la principal finalidad de reunir a la familia albinegra y de fomentar la vida social de la institucion.
 
Como en las anteriores ediciones, el menu consta de una entrada, parrilla libre, postre, vino y gaseosas.
 
Las entradas estan en venta en el buffet del club y a traves de cualquier integrante de la Comision Directiva; y las mismas tienen un  valor de $ 200, y como en las otras ocasiones habra un menu infantil por $ 50.

Prensa- Club A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com