10/3/16

ESCUELITAS


ESCUELITA DE PELOTA A PALETA 

El Club A Jorge Newbery informa que el proximo viernes 11 a las 10 hs y a las 15:30 hs se estará inscribiendo a todos aquellos chicos que deseen comenzar con la actividad de la Escuela de Pelota a Paleta, la cual, durante el 2016 estará a cargo de Eduardo Molinuevo. 

Se invita a participar a niños y niñas de 6 años en adelante. 

Se formaran pequeños grupos de trabajo a fin de optimizar la enseñanza. 

Es importante destacar que es el principal objetivo, que aquellos niños que vayan avanzando en el aprendizaje, tendrán la oportunidad de participar de los Torneos Provinciales organizados por la Federacion de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. 

ESCUELITA DE FUTBOL 

Se comunica que la Escuelita de Futbol del Club A. Jorge Newbery se estará desarrollando los días Martes, Jueves y Viernes a partir de las 18 hs en las canchas de césped sintetico, en el predio auxiliar del club. 

La misma estará a cargo de los Profesores Agustin Etchebehere y Fabian Hatrick; y durante el presente año con la colaboración de Ricardo Regalado. 

Se invita a aquellos padres que deseen acercar a sus niños; contactarse con los Profesores en los días y horarios citados. 
Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com