7/3/16

JUVENTUD CAMPEÓN


Juventud se consagró campeón de la Copa "Ciudad de Laprida" 2016

El Club Social y Deportivo Juventud se quedó ayer con la Copa Challenger "Ciudad de Laprida" al vencer en la final a Platense por 2 a 1. A primera hora Juventud había derrotado a Newbery por penales y en el segundo partido Platense le ganó a Lilán en el último minuto por la mínima.

Los goles del cotejo final llegaron en el complemento, cuando Parrella con un esquisito tiro libre abrió la cuenta a los 17’, luego vino el 2 a 0 para Juventud por penal a Mariano Bertín que el mismo se encargó de llevar a la cifra a dos a los 24’, para establecer dos minutos después Rubén Tellechea el descuento, también de penal por falta previa de Paul Baigorria a Paulo Baigorria. De esta manera, Juventud escribe su nombre en la copa, que tuvo en el 2010 ganador a Jorge Newbery y a Lilán en el 2011.

Más 5.500 pesos de recaudación destinado al fútbol formativo de la Liga dejó el público en boletería, sumándose a esta propuesta la terna arbitral del Colegio de Arbitros de Laprida, Adrián Ramírez, Juan Armendano y Diego Garabento que no cobraron sus honorarios para dirigir los tres encuentros en el "Néstor Jouly".

Newbery 1 (1) - Juventud 1 (4)

En lo que fue el torneo con tiempos de 30 minutos de juegos, a las 11.30 jugaron Jorge Newbery con Juventud, partido que terminó 1 a 1. Tomas Mendía a los 18’ del PT puso en ganancia a Newbery, empatando de tiro libre Parrella para Juventud a los 12’ del ST. En la definición por penales, Juventud se impuso 4 a 1. Anotaron para el elenco de Guridi Parrella, Arrouy, Maximiliano Padín y Guillermo Castro, mientras que para Newbery sólo convirtió Seba Feijoó, San Martín dio en el palo el segundo remate y Larios le detuvo el tercer disparo a Lautaro Conde.

Platense, en el último minuto. En el segundo cotejo, Lilán y Platense se prestaron las imprecisiones, pero en el 29 minuto del complemento Braian Rodríguez le dio la victoria a Platense.

La final
Juventud 2 - Platense 1
Cancha: Lilán
Arbitro: Juan Armendano

Juventud: Larios; López, Correa, E. Mehlhose y Paul Baigorria; Almada, Arrouy, Parrella y M. Padín; Castro y Nico Padín. DT: Marcelo Guridi. Cambios: Bussetti por Almada, Bertín por Castro, I. Córdoba por N. Padín y Sdruvolini por Baigorria.

Platense: Benitez; Furh, J.J. Juárez, López y Lucero; Lastra, Albo y M. Praiz, Rodríguez, Paulo Baigorria y N. Tellechea. DT: Marcelo Rossini. Cambios: Saint Girons por N. Tellechea, González por Baigorria, R. Tellechea por Lastra y D. Nuñez por Lucero.

Goles: segundo tiempo: 17’ Héctor Parrella (J), 24’ Mariano Bertín (J) de penal y 26’ Rubén Tellechea (P) de penal.

Expulsados: no hubo.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com