17/3/16

MUCHA SUERTE


Finalmente, Sergio Bertellys y Enzo Laffite, jugaran durante el 2016 para Alem de Pringles. 

Luego de una larga negociación, el Club A. Jorge Newbery, cedió a préstamo para esta temporada a estas dos jóvenes figuras de su plantel, para que tengan la oportunidad de probar sus condiciones en otra Liga.

Una situación compleja le toco resolver a la actual Comisión Directiva, pues por una parte se veía en la obligación de defender el patrimonio del club y por otra parte estaba la posibilidad personal que iban a tener estos jóvenes jugadores surgidos de las divisiones inferiores albinegras y que se han transformado en dos baluartes importantísimos de su plantel superior.

Luego de varias idas y vueltas, que incluso puso nerviosos a los propios chicos; la dirigencia del Club logró encontrar un punto en el cual los jugadores podrán tener una posibilidad que deseaban y además el club recibirá un resarcimiento por esta cesión.

No fue una decisión fácil; pero el club priorizó el bienestar de ambos chicos, anteponiendo esto ante la necesidad de contar con ellos futbolísticamente.

La actual Comisión Directiva, y el pueblo albinegro en general, le desean tanto a Enzo como a Sergio, el mejor de los éxitos en esta aventura y les transmite que nos causa una enorme alegría su crecimiento personal.

Sin dudas se extrañaran las gambetas endiabladas de Sergio; tanto como ese trajinar incansable de Enzo.

Seguramente, durante el próximo año, en vísperas de los 100 años del Club, los fanáticos del Cacique podrán volver a ver a estos dos gladiadores con la camiseta albinegra.

Hasta pronto, mucha suerte… 
Comisión Directiva C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com