29 abr 2016

CENA 99º ANIVERSARIO


El próximo 1º de Mayo, el Club A. Jorge Newbery, cumplirá 99 años de vida institucional y lo festejará con una Gran Cena Show el sábado 30 a partir de las 21.30 hs , en el salón de planta alta de su sede social.
 
La jornada tendrá todos los condimentos, más allá de los gastronómicos.

Se procederá, como es habitual para esta fecha, a la entrega de diplomas a socios vitalicios; se despedirá a la actual reina de la institución (Miss Laprida),
Micaela Lescano; y se coronará a la nueva soberana del Club.

El momento emotivo de la noche estará centrado en el homenaje a los jugadores albinegros que integraron el equipo Campeón de 1966, con motivo de cumplirse los 50 años de aquella interminable final de tres partidos frente a Juventud.

Para la cita han confirmado su presencia casi todos los protagonistas de la mencionada gesta deportiva, entre los que se cuentan a Enrique Méndez, los hermanos Cacho y Titola Peralta, Jorge Doartero, Carlitos Torres, “Cueva” López, Carlos y Eduardo Arrouy; familiares de los fallecidos Cesar Jaca, Alfredo Casemayor y Miguel Cejas y se espera la confirmación de Arturo Tolosa y dos referentes futbolísticos de ese equipo como “Jetin” Sáenz Valiente y el “Negro” Suarez quienes se encuentran radicados en Loma Negra.

El momento de la risa estará a cargo del reconocido humorista marplatense Roberto Mariscal quien con renovado show estará brindando todo su talento expresado en el relato picaresco basado en un humor sano y familiar.

Seguramente será un momento de reencuentro, de recuerdos y de emoción como caracteriza a cada uno de los aniversarios del Club A. Jorge Newbery, quien se prepara con todo, con miras a un 2017 que será a todo festejo, considerando que se vienen los 100 años de vida institucional.

Encuentro de Escuelitas: 

También en el marco de los 99 años del Club, la subcomisión de Futbol Infantil, estará organizando, el domingo 1º de Mayo a partir de las 10 hs, un Encuentro de Escuelitas de Futbol, el cual se llevara a cabo en la Cancha Auxiliar de futbol del albinegro. 

Ya han confirmado presencia, además de la Escuela “Juan Carlos Minaberria” de Newbery; todos los clubes de la liga lapridense y varios clubes de la zona. 

Se espera una concurrencia de más de 300 niños participando de una jornada donde se compartirán momentos de camaradería dejando de lado la competencia, y promoviendo el compañerismo y la amistad
mas allá de los colores. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com