4/5/16

PELOTA A PALETA


JUGARON 2º Y 4º CATEGORIA 

El pasado sábado Sábado 30 se presentaron los equipos de 2º y 4º categoría del Club A. Jorge Newbery por el Torneo Provincial organizado por la Federación de dicha disciplina. 

En cancha de Club de Pelota de Cnel. Pringles se jugó la primera fecha de 2º categoría donde Newbery está representado por Emilio Rebaynera y Sebastián Aguerre. 

Era todo una incógnita el rendimiento del equipo local ya que era la primer experiencia en la categoría de Aguerre. 

Si bien los resultados no se dieron; el binomio albinegro tuvo una muy convincente actuación jugando de igual a igual contra jugadores de mucho roce, incluso varios de ellos que han tenido participación en 1º categoría. 

Con el correr de los partidos, adaptándose a ese ritmo de juego y logrando una optima puesta a punto en lo físico, se especula que los resultados comenzaran a darse. 

El próximo 11 de Junio se disputara la segunda fecha en nuestra ciudad, por lo que se aguarda ese momento para comenzar a mostrar un crecimiento como equipo. 

4º categoría: En Gral Lamadrid, se disputo la primer fecha de 4º zona Oeste donde Newbery tuvo presencia con dos binomios. 

El equipo A estuvo conformado por Cristian Pratula y Mario Silvestro, quienes lograron meterse en semifinales, instancia en la que cayeron ante Bolívar en TieBreak; mientras que el equipo B integrado por Eduardo Molinuevo y Gerardo Trussi tuvo un muy buen comienzo ganando sus dos primeros compromisos, pero una derrota en 2 set en el tercer partido los dejo fuera de las semi por diferencia de set. 

Se puede considerar un buen comienzo para ambos equipos que pudieron sumar puntos y lo cual les permite esperar la próxima fecha con optimismo. 

Venta de Pollos a la Parrilla: 

 La Sub Comisión de Paleta comunica que el próximo Domingo 8, en la cancha de futbol del Club, estará vendiendo pollos a la parrilla con ensalada. 

Quienes deseen colaborar, pueden hacer su encargue a cualquier integrante de la subcomisión o Comisión Directiva. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com