11/7/16

CLASIFICADO


Jorge Newbery le empató 2 a 2 a Platense y resolvió su clasificación. Se mostraron sin ideas ambos a la hora de producir juego: ni Platense ni Newbery lograban prevalecer en el dominio.

Platense y Jorge Newbery se guardaron todo para el segundo tiempo y terminaron entregando un entretenido partido, que terminó 2 a 2 y que dejó sin chances a Platense y permitió que Jorge Newbery asegurase la clasificación a la próxima fase de semifinales del Oficial de la Liga Lapridense de Fútbol.

Trabajo duro para los editores de imágenes para resumir lo que fue un primer tiempo muy mal jugado de ambos lados. La pelota fue y vino con mucha prisa por arriba de un campo a otro y eso hizo que el partido se hundiera en lo futbolístico. Ambos se mostraron sin ideas a la hora de producir juego, donde fue más fuerza que criterio las pocas veces que intentaron poner la pelota sobre el piso.

El complemento no cambió la fisonomía, pero el gol de Platense en el inicio encendió alarmas en la visita. Desborde de González por derecha que terminó en centro pasado, Nicolás Tellechea que le gana por el opuesto a Justo en el cierre y de cabeza bajó la pelota para que su hermano Rubén por la misma vía anotara el primero.

Inesperado gol y preocupación en la visita, pero que duró un cuarto de hora, porque a los 23 minutos Lautaro Conde -de buen segundo tiempo-, con la precisión de su zurda y desde posición lejana, le colgó la pelota en el ángulo a Diego Núñez para empatar el partido.

En medio de una cancha difícil para jugar corto y asociado, ni Platense ni Newbery lograban prevalecer en el dominio y fue el local que volvió a estar en ganancia, en una pelota que no pudo sacar la defensa de Newbery y Nico Tellechea entre varias piernas puso el 2 a 1, al rozar la pelota en Hatrick y descolocar a Molina cuando se jugaban 29 minutos.

Pero un minuto después, sin tiempo para Platense de acomodarse y en medio del vértigo y la necesidad de uno y otro, llegó el empate de Newbery por intermedio de Daniel San Martín, que aprovechó el error del arquero Núñez, que dio rebote y puso el resultado final que dejó al Albinegro en la próxima fase.

Platense 2 - Newbery 2
Cancha: "Evaristo Elía".
Arbitro: Lucas Serantes.

Platense: D. Núñez, Angelis, J.J. Juárez, Rojas y Lucero; Iovenitti, Albo y D. González, R. Tellechea; Baigorria y N. Tellechea. DT: Marcelo Rossini.

Newbery: Molina; Gorosito, Pavón, Conde y Justo; Ortiz, Hatrick, Arias y San Martín; Regalado y J. Peralta. DT: Mariano Saénz Valiente.

Goles: segundo tiempo: 7’ Rubén Tellechea (P), 23’ Lautaro Conde (JN), 29’ Nicolás Tellechea (P) y 30’ Daniel San Martín (JN). Expulsado: Paulo Baigorria en Platense, a los 49’ del ST (doble amarilla).

Cambios: en Platense, Matías Praiz por Iovenitti (22’ ST), Canabal por R. Tellechea (31’ ST) y Ezequiel Carrizo por Angelis (40’ ST). En Newbery: Tomás Mendía por Sebastián Arias (20’ ST).

Reserva: Platense 2 (Necul y Rodríguez -penal-) Newbery 1 (F. Moris)
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com