18/7/16

INFORME FECHA 14


Torneo Oficial: Se jugó la última fecha y llegan las semifinales. Sin cambios posicionales en primera se confirmaron los cruces de la siguiente fase. En reserva Newbery e Ingeniero completaron el G4 con Barracas y Lilan.
 
Este domingo se jugó la decimocuarta fecha del Torneo Oficial 2016 y con los resultados registrados no hubo cambios en los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones y el resultado saliente fue el primer triunfo oficial de Racing de Libano en la Liga local. 
 
En Laprida se jugaron dos encuentros, en cancha de Jorge Newbery perdió por 3 a 1 ante Juventud mientras que Lilán se despidió del torneo con un triunfo sobre el Nº 1 en la general, Racing Club que precisamente sólo perdio ante los azulgranas durante la fase regular.
 
En La Madrid, Racing Footbal Club de Libano obtuvo sus primeros tres puntos del campeonato a través de una victoria, le ganó por 1 a 0 al Club Platense mientras que Ingeniero dio vuelta el resultado y le ganó a Barracas por 3 a 2 luego de ir perdiendo por 2 a 0 a los 25 minutos del primer tiempo.

Reserva
Jorge Newbery venció por 3 a 1 a Juventud y se clasificó para semifinales, en un encuentro donde el que ganaba pasaba a los playoffs, por su parte Lilan empató con Racing 2 a 2; Ingeniero con Barracas 1 a 1 y Racing de Libano venció a Platense por 1 a 0.

Las semifinales se disputaran en sus partidos de ida, el domingo 24 de julio, desde las 13 horas la reserva con estos encuentros.
Cancha de Newbery: Reserva: Newbery frente a Barracas y en Primera: Newbery frente a Racing
Cancha de Ingeniro: Reserva: Ingeniero frente a Lilan y en Primera: Ingeniero frente a Juventud
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com