26/9/16

MUESTRA DE CARÁCTER


Buen triunfo albinegro en tierras visitantes ante Racing de Libano
En un equipo con importantes ausencias a causas de lesión (Feijo, Conde, Celis) con el debut desde el arranque de Fransisco Moris y con un jugador menos gran parte del partido, Newbery se trajo un importante triunfo de visitante de General Lamadrid.

Regalado al minuto de juego empujo al gol un desborde de Daniel San Martin abrió el marcador, después el tramite del encuentro se emparejo y a los 40´ por doble amarilla para Carrizo, el Cacique se quedo con uno menos, Racing aprovecho el golpe anímico y empato luego de una serie de rebotes en el área que no pudieron ser despejados.

En la segunda mitad aun con un hombre menos el albinegro fue constantemente en busca del triunfo y tuvo dos claras que se estrellaron en el travesaño (Moris desde afuera del área y San Martin definiendo fuerte), pero a los 37 minutos una nueva aparición de Daniel San Martin mano a mano en la que elude al arquero y pone el 2 a 1 que parecía final.

Pero en la siguiente pelota detenida, un centro frontal, Racing lo empata nuevamente tras un desvío en Gorosito que descoloco a Molina, poniendo nuevamente el partido igualado.

A los 41 otra vez por el medio, del 10 albinegro, eludiendo al arquero nuevamente, ahora hacia la izquierda y decretando el 3-2 que luego seria el resultado definitivo.

Los puntos altos albinegros: Emilio Gorosito de muy buen partido jugando de 2; y arriba la dupla que se hace sentir: Ricardo Regalado aguantando todo, generando para los compañeros y convirtiendo y Daniel San Martin para jugar, asisitir y ayer también hacer 2 goles .
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com