8/11/16

CUARTOS


Fútbol Integración: están los ocho equipos de los cuartos de final.
 
El Torneo Integración de Fútbol ya tiene a los ocho equipos que desde el domingo en partido y revancha comenzarán a disputar los cuartos de final, con cruces realmente por demás atractivos. Lilán y Platense será una de las llaves y Jorge Newbery e Ingeniero repetirán el duelo del primer semestre.

El domingo, en los octavos de final jugados en Laprida, La Madrid y Pringles, por la Liga Lapridense quedaron eliminados Juventud y Racing de Líbano a instancias de Racing de La Madrid y Atlético Ventana, respectivamente, y en ambos casos por penales.

Los resultados y goleadores de cada encuentro fueron los siguientes: de local, Jorge Newbery 1 (Tomás Mendía) - Alem 1 (Alanis). Ganó Newbery 4 a 3 por penales. En el Parque Peruilh, Lilán 5 (Ezequiel Ruiz 2, Hernán Ruiz 2 y Francisco Piñel de p.) - Alumni 1 (Bottini).

En Sierra de la Ventana, Atlético Ventana ganaba 2 a 0 y Racing de Líbano lo dio vuelta para pasar a ganar 4 a 3, se lo empataron sobre el final y cayó en los penales por 4 a 1.

El último campeón, Ingeniero goleó a Divisorio por 5 a 2 (Matías Huber 3, Fernández y Gérez, Tafetani los dos goles de la visita).

Barracas logró un buen triunfo de visitante ante Independiente por 3 a 1 (M. Aguirre 2 y Marconi los goles de Barracas y Acosta marcó el de Independiente). Platense en su estadio venció a Club de Pelota por 1 a 0, con gol de Nicolás Veneciano.

En cancha de Juventud, el local y Racing de La Madrid empataron 0 a 0 y en la definición por penales fue victoria de Racing por 4 a 3.

Lo que viene

El próximo domingo se jugarán los partidos de ida de cuartos de final, donde se suma Almaceneros -ganador de la etapa clasificatoria-, quedando los cruces de la siguiente manera: Barracas - Almaceneros; Racing de la Madrid - Atlético Ventana; Lilán - Platense; y Jorge Newbery - Ingeniero.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com