14/11/16

FINAL POLEMICO


Con final polémico, Ingeniero le empató el partido a Jorge Newbery
Jorge Newbery y Juventud igualaron 2 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Integración de Fútbol. Fue con final polémico, ya que el Albinegro ganaba 2 a 1 y en el minuto 49 del adicional igualó Ingeniero a través del inicio de una acción en supuesta posición adelantada de Billani.

El mejor inicio territorial y de juego asociación premió a Newbery que lo justificó en la red, cuando a los 9’ Ricardo Regalado se llevó a su marca y ganando por potencia remató bajo y cruzado sin chances para Fernández.

Ajustó la visita en el control de las marcas y la pelota y Matías Huber a los 26’ de cabeza puso la igualdad de un primer tiempo parejo en el global.

El complemento dejó muy poco sobre los arcos y todo pasó en el final. A los 34 Matías Albasi aprovechó un error del arquero Fernández, al dar rebote de un tiro libre de San Martín y, entre varias piernas, Albasi puso el 2 a 1.

Lo pudo haber liquidado Newbery en el adicional cuando una aparición de Regalado por derecha que terminó con enganche y remate de zurda cruzado, que en el dio en el palo derecho del arquero de Ingeniero.

Pero cuando al partido no lo quedaba margen, llegó la igualdad de Ingeniero a través de Julio Billani que muy solo recibió en el área, cuando la defensa de Newbery venía saliendo y con asistencia a Gerez puso la igualdad y el final caliente al partido, porque el blanco de todos los insultos y reclamos fueron para el asistente Armendano que convalidó la acción ante la mirada del juez Gallo.

La síntesis
Jorge Newbery 2 - Ingeniero 2
Arbitro: Gerónimo Gallo.
Cancha: Newbery.

Newbery: Molina; Ortíz, Feijoo, Villavicencio y Gorosito; Justo, Hatrick, San Martín y Albasi; Peralta, y Regalado. DT: Mariano Saenz Valiente.

Ingeniero: Fernández; Monclus, S. Abadíe y Araya; G. Abadíe, Hernández, Franco y Zurita; Echer, Huber y V. Abadíe. DT: Hugo Ciolli.

Goles: primer tiempo: 9’ Ricardo Regalado (JN) y 26’ Matías Huber (Ing). Segundo tiempo: 34’ Matías Albasi (JN) y 49’ Gerez (I).

Cambios. En Newbery: Tomás Mendía por Peralta (42’ ST) y Moris por San Martín (44’ ST). En Ingeniero: Nievas por G. Abadíe (30’ ST), J. Billani por R. Araya (35’ ST) y Gerez por V. Abadíe (41’ ST).
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com