30/8/17

EL INTENDENTE FISHER ENTREGO SUBSIDIO


La entidad avanzará con fondos del programa municipal “Fortaleciendo mi Club”, la construcción del proyecto integral que abarca el SUM, Gimnasio y baños.

El intendente municipal, Alfredo Fisher realizó la entrega del anticipo del subsidio al Club Atlético Jorge Newbery en el marco del desarrollo del Programa Fortaleciendo mi Club que beneficiará a dicha entidad.
El encuentro del jefe comunal con los directivos Ricardo Maitini, presidente y Diego Beitia, secretario se realizó en el despacho del Intendente y el mismo además de la entrega del aporte inicial del municipio, sirvió para conversar cuestiones relacionadas con el Programa y la obra a realizar como así también temas generales del funcionamiento de la institución.
La entidad aplicará los fondos del subsidio del programa municipal Fortaleciendo a mi Club, año 2017, a la construcción de Salón de Usos Múltiples  para concluir la 3ra etapa y final del proyecto general que comprendía fogón; gimnasio y baños.

La obra actualmente se encuentra con paredes levantadas y revoque grueso efectuado, todo esto generado con recursos propios del club. Asimismo esta obra comprende la instalación de gas natural desde la boca que se encuentra en la esquina de Mariano Pereyra y España. Para concluir esta obra, los integrantes de la Comisión Directiva del club, asociados y simpatizantes realizaremos jornadas de trabajo solidario que incluirá la mano de obra en pintura exterior y reacondicionamiento de las instalaciones existentes.
laprida.gov
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com