8/10/17

LA VUELTA



Se define el Torneo Oficial "Centenario de Jorge Newbery"Newbery, a 90 minutos de escribir campeón
 
Jorge Newbery e Ingeniero volverán a escribir otro libreto más en la historia del fútbol local, cuando desde las 16 comiencen a definir el título del Oficial 2017 que se juega en honor a los 100 años de vida del albinegro lapridense.

En 2016 ya fueron coautores de dos intensas finales que terminaron con el título para el elenco de Hugo Ciolli, en un global 7-3 que el Albirrojo definió en su casa con dos anotaciones de Víctor Abadíe, Matías Hubert y Luciano Echer, había empatado Ricardo Regalado de penal aquella tarde.

En un 2017 pleno de emociones para Newbery, la historia hoy es a la inversa, ya que la localía está en manos del equipo de Mariano Sáenz Valiente que deberá ganar para ser campeón, ya que haber sido el ganador de la etapa clasificatoria le otorga esa ventaja, pese a haber perdido en el partido de ida 2 a 1 en La Madrid.

Más allá del resultado la preocupación en el local se marca con ausencias obligadas como Maximiliano Padín, Daniel San Martín y Eliseo Ortiz, ambos pugnando sanciones del Tribunal de Disciplina. Estaba en duda el regreso de "Chapa" Hatrick a la mitad de la cancha, aunque iría Pavón que no modificaría lo posicional de esa zona, mientras que por el lado de Ingeniero no tiene ausencias de consideración en su estructura.

En el preliminar, desde las 14 en Reserva Ingeniero llega con una victoria de 2 a 0 del domingo pasado sobre Jorge Newbery.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com