25/1/18

1ER RIVAL - UNION DE TORNQUIST


INFORMACIÓN DEL RIVAL

Nombre:  Club Unión de Tornquist
Estadio: Juan Jose Bolletta
Liga: Regional de Coronel Suarez
Fundacion: 5 de Enero de 1943 (75 años)
Presidente: Germán Pettinari

DT: Carlos Graff (Tercer Ciclo)
Ayudante: Jose Flores
PF: Ignacio Dello Russo
Ultimo encuentro Oficial: 1-1 Vs. Sarmiento de Pigue (Penales 2-4) Semifinales Anual LCS
REFUERZOS
 
Unión confirmó la continuidad de los cuatro jugadores que reforzaron el equipo en 2017. Se trata de Joaquin Correa, el atacante que vestirá la casaca Verde por sexto año consecutivo; el golero Juan Manuel Stefanof, que defenderá el arco por tercera temporada seguida; el defensor José Luis Teysseyre y el delantero y goleador del 2017 (22 conquistas) Esteban Angelini, para quienes será su segundo ciclo en el equipo de Carlos Graff.
Además, al plantel también se sumó Marcos Bellusci, mediocampista de 30 años de último paso por Pacífico de Cabildo y por el que se efectuó pase definitivo a Unión.

AMISTOSOS

1- El martes 16, bajo una torrencial lluvia, Unión venció 4 a 2 a la Reserva de AFA de Olimpo en su primer amistoso de cara al nuevo certamen.
2- En su segundo amistoso de pretemporada de cara al Torneo Federal C, Unión cayó el sábado proximo pasado como local 3 a 1 ante Fortín Club de Pedro Luro, elenco que también jugará el certámen.
3-Tenia programado para este miercoles 25 a las 21:00 horas su tercer y ultimo amistoso frente a Independiente de Coronel Pringles del cual aun no tenemos informacion del mismo.

LA ZONA
Fuente: Facebook Club Union de Tornquist
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com