11/2/18

GRAN TRIUNFO ALBINEGRO COMO VISITANTE


Los goles del visitante fueron de Javier Elizondo y Facundo Maitini, ambos en dos ocasiones; mientras que el descuento fue de Emiliano Aliberti.

Se jugó en la tarde del sábado el partido entre San Martín de Santa Trinidad y Jorge Newery de Laprida, correspondiente a la tercera y última fecha de la primera rueda del Torneo Federal “C” por la Región Pampeana Sur, Zona 4.

Dura e inesperada derrota del SanMa por cuatro goles a uno en el “Pedro Roberto Glock”.

El equipo de Aníbal Aragón nunca pudo hacer pie en el partido, especialmente en el primer tiempo donde abusó del pelotazo y menos cuando en los primeros minutos recibió dos baldes de agua fría: a los 5 y tras un centro perfecto conecto de cabeza Javier Elizondo, dejando sin chances a Mario Ullman y a los 10 partiendo habilitado ante la mirada atónita de la defensa el mejor delantero del visitante Facundo Maitini quien definió perfecto ante el achique del golero local para poner rápidamente el dos a cero. De ahí en mas poco pudo hace San Martin para revertir la historia, mas allá del cambio de Sebastián Graff por el defensor Martin Aliberti.

Solamente Emanuel Balzi desperdicio una clara chance sobre los 45 minutos intentando un pase a Graff que intercepto la defensa visitante.
 
En el complemento, cuando parecía que el equipo local tomaba la iniciativa para descontar, rápidamente Jorge Newbery, tras un pase de Nicolás Maitini, su hermano y goleador Facundo con una exquisita definición (de taco) puso el tres a cero lapidario para el SanMa, que lo intento, pero solo pudo llegar a un descuento a los 43 minutos con una pegada magnifica de Emiliano Aliberti desde un córner muy cerrado que con complicidad del arquero Molina termino en el fondo de la red para ilusionar a la parcialidad local en poder achicar la diferencia; pero no fue así porque sobre el tiempo de recupero, a los 49 minutos sello la historia otra vez Javier Elizondo para el elenco de Laprida que ahora se convierte en puntero de esta zona hasta tanto concluya esta programación con el encuentro entre Unión de Tornquist y Racing de Carhue.
Tendrá que replantearse muchas cosas el equipo de Aragón y preparar su visita la semana que viene a Racing de Carhue, pensando en sumar si tiene aspiraciones de clasificar pensando en que después de este compromiso solo le quedara Unión de Tornquist de local y debe cerrar luego de visitante ante Newbery en Laprida.

El encuentro fue dirigido por Leonardo Villamil de Bahía Blanca secundado desde las líneas por Daniel Diego Fons y Juan Manuel Vega de la misma ciudad como jueces asistentes.
La Nueva Radio (Cnel Suarez)
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com