1/1/09

INTEGRACION 2006 - APERTURA - SEMIFINAL


Newbery goleo a Racing 3 a 0 (¨El Popular¨)

Newbery, por presencia Jorge Newbery frenó a Racing y lo goleó por 3 a 0 en la primera semifinal jugada ayer en cancha de Jorge Newbery. El equipo albinegro recurrió a la presencia y experiencia para sacar adelante un partido atractivo donde los dos sumaron dinámica, abundando con llegadas sobre los arcos para ambas partes. Dos cabezazos en al área pusieron en ventaja a Newbery luego de un tiro de esquina. Marcobecchio, desde lo alto, bajó un balón que Emanuel Dufau mandó al fondo del arco. Pese a estar en ventaja el local el trámite se hizo parejo.

En el segundo tiempo, Newbery se perdió el segundo a los 5', porque Ciolli le ganó a Dufau el mano a mano. El local se plantó de contra y a los 10' avisó el "Patotero", cuando Ciolli interceptó sobre el horizontal. Pero después Dufau superó a Rebolo por la derecha, cruzó el remate para la entrada de Aresi, que de primera remató marcando un verdadero golazo. Racing perdió la mitad y el espíritu y se fue quedando sin ideas. Hasta que a los 27' Ciolli derribó claramente en el área a González, que Sebastián Bertolotto cambió por gol para sellar la goleada.

Se clasifico Newbery, Hubo incidentes en La Madrid (¨El Popular¨)

Jorge Newbery de Laprida se impuso ayer como visitante por 2 a 0 frente a Racing de General La Madrid en el partido de vuelta por las semifinales del torneo Apertura del certamen Integración. El equipo conducido por Marcos Minaberría ya había ganado en el primer partido en Laprida por 3 a 0 y ayer volvió a demostrar su superioridad ante los lamatritenses. Con un muy buen juego colectivo, el equipo albinegro arrolló a un Racing que apostó todo a ganar el partido y obligar a la definición por penales, pero nada pudo hacer ante los lapridenses.

El partido se vio manchado por un hecho lamentable. A los 27 minutos del segundo tiempo el encuentro fue suspendido alrededor de siete minutos y estuvo a punto de no reanudarse por el incidente que se registró en un lateral del campo cuando el volante visitante Martín Rivas recibió la segunda tarjeta amarilla y al abandonar el campo de juego pasó frente al banco de suplentes local.

Allí fue agredido a golpes de puño por un auxiliar de campo de Racing, ocasionándole un sangrado en su boca. El jugador albinegro, visiblemente molesto por el artero golpe recibido, fue contenido por su técnico y por los jugadores de ambos equipos. Luego fue trasladado al Hospital Municipal, donde fue atendido y después fue conducido a la sede policial para que radique la denuncia correspondiente.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com