22/1/10

CON UN CAMBIO TACTICO POR LO MENOS


Newbery ensayo con un nuevo esquema táctico de cara al duro choque frente a Chacarita Juniors

Hoy pasadas las 13:00 Hs. el elenco Albinegro desarrollo la única práctica de fútbol semanal. A diferencia de lo planificado la semana próxima pasada se opto por realizarla hoy viernes la práctica de fútbol, dada la imposibilidad de contar con varios de los jugadores que vienen formando parte del once ideal en el día de ayer.

La práctica se desarrollo con total normalidad después de un par de ejercicio de calentamiento a cargo del PF Diego Lescano, en lo futbolístico se pudo observar a un equipo con linea de tres en el fondo pero que sumo un hombre más al medio campo al jugar sin el clásico enganche que nos tenia acostumbrado Reboredo, dicho cambio se basa en que el DT esta buscando mayor presencia en el sector medio a la hora de recuperar el balón y darle más libertad a los volantes por afuera a la hora de atacar.

Esto lo tomamos como un indicio de una posible variante de cara al choque del próximo domingo, pero habrá que ver que sucede, ya que de la práctica no participaron Juan Manuel Rio y Sebastian Bertolotto por razones laborales, ni tampoco estuvo el delantero Cristian Bordacahar y Diego Berdun que no se encontraban en la ciudad.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com