25/1/10

UN EMPATE CON SABOR A POCO


En un partido de tramite parejo, igualaron 1-1 Jorge Newbery y Chacarita Juniors de Azul

El Cacique salio, como ya lo habíamos mencionado en las notas preliminares, con un nuevo esquema táctico, donde Padin y Di Rocco se turnaban a la hora de controlar a Couce, el generador de juego de la visita, mientras que Rio y Collman realizaban la desgastante tarea de controlar las subidas de Zirilli y Tapia. Así Newbery comenzó a sujetar a un elenco visitante que no lograba incomodar a una defensa firme, salvo en algunos pelotazos cruzados.

El Cacique por su parte se apoyaba en un Daniel González que con gran movilidad se las ingeniaba para generar situaciones de peligro, en la primera a los 22 minutos, un fuerte disparo con destino de ángulo Túron logro desviar al córner. La siguiente un par de minutos más tarde, nuevamente el ¨Patotero¨ tras una media vuelta hizo lucir al guardavalla que volvió a despejar al córner.

Ver mas imágenes es en fotos-tdi 2010- zona

En una de las incidencias del partido a los 35 minutos ambos equipos perdieron mucho, cuando el juez del encuentro, González, en una decisión apresurada corto por lo sano y mando a Juan Jose Bertolotto del local y Ponthop de la visita más temprano a las duchas. A raíz de que en plena acción del juego el local cometiera una falta y el 9 rival le arrojara desde el piso una patada.

Para colmo cuando el local intentaba acomodar nuevamente sus líneas sin la presencia de uno de sus hombres más importantes, llego por derecha una pelota que fue enviada al área y después de una serie de pifias de los azuleños el balón cayo en los pies de Tapia que no perdono y ajusticio a un Berdun que nada pudo hacer.

En el inicio de la segunda etapa Reboredo realizo la primera variante, ingreso Landa por Padin, pero lejos de ser el local el primero en poner en riesgo a la visita. Fue el propio Chacarita quien tuvo un par de situaciones para ampliar el marcador, apoyándose sobre la gran actuación de su número 7, Diprinzio, que imponía su velocidad en cada arremetida.

Pero Newbery no perdono, le hizo pagar caro esa sucesión de chances desperdiciadas, Landa habilito a González por izquierda, este tiro un centro bajo y el ¨Tanque¨Bordacahar se las ingenio entre muchas piernas para estampar la igualdad.

A partir de acá ambos tuvieron la oportunidad de aumentar pero la falta de precisión hizo que el marcador no se alterara, con un Di Rocco que se hizo muy fuerte en el medio el Cacique intento llegar por abajo pero una defensa bien plantada por Chacarita se las ingeniaba para resolver cada ataque, Bordacahar tuvo un par que se fueron desviadas al córner y Arena sobre los 40 minutos estrello un tiro en el palo, quedara en la memoria un penal sobre Bordacahar en el final que todo Newbery reclamo pero que el juez González, de floja labor, no lo vio.

Asi el Cacique cerró otra jornada en este Torneo del Interior 2010 en la que no pudo ganar, y que el punto le sirvió más a la visita, pero con una victoria el próximo domingo frente a Sportivo Piazza lo ubicara en una posición expectante, ya que en el otro encuentro se chocaran ambos lideres.
CME
Sintesis:
Cancha: Jorge Newbery
Arbitro: Víctor González, líneas: Lucas Novelli Sanz, Ulises Norte (Liga de Tandil)

Jorge Newbery: D. Berdún, W. Marcobechio, S. Bertolotto , J. Bordacahar, J. Collman, J. J. Bertolotto, C. Di Rocco, M. Padín, J. M. Río; D. González y C. Bordacahar. DT. Augusto Reboredo. Cambios: E. Landa por M. Padín, M. Esponda por J. Collman, D. Lescano por J. Bordacahar.

Chacarita: Turón, Villarreal, J. Paiz, Arrubia y Gorosito; Miglino, Diprinzio y Couce; Zirili, S. Ponthop y Tapia. DT: S. Galli. Cambios: Arena por Tapia, Bazzano por Couce, R. Paiz por Diprinzio.

Goles: Primer tiempo: 40´ Gastón Tapia (Chacarita). Segundo Tiempo: 12´ Cristian Bordacahar (JN).

Tarjetas amarillas: S. Bertolotto, D. González, J. Collman y C. Bordacahar en Newbery. J. Paiz, Gorosito, Couce y Bazzano en Chacarita.

Expulsados: 36 PT Juan José Bertolotto y Simón Ponthop (ambos roja directa).

1 comments:

Adrian dijo...

Loco la verdad te felicito por la pagina esta espectacular, ni hablar de las animaciones en esta noticia.

Nos vemos el domingo en laprida...

No queres hacer la pagina de Piazza jejejeje

Saludos y el domingo sacamos los primeros tres puntitos

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com