1/3/10

MERCADO DE PASES


Se acortan los plazos para el inicio del nuevo Torneo de la Liga Lapridense de Fútbol y el mercado de pases comenzó a sorprender

A diferencia de años anteriores se dejo entrever que varios clubes Lapridenses irán por toda la gloria. Al intentar obtener el próximo certamen, que otorga además el premio de una plaza para el TDI 2011, por ello y para ello se han producido muchas contrataciones sorprendentes en los equipos Lapridenses que se disputaran la corona obtenida por Jorge Newbery en aquel recordado e histórico clásico del 2 de Agosto de 2009.

Juventud con nuevo Cuerpo Técnico, con Nicolás Lestarpe como DT y Mauricio Demarco a cargo de la preparación física, ya concreto las incorporaciones de Lucas Quiroga (Ex. Newbery 2009), Maximiliano Mayoz (Foto) (Ex Racing de Olavarria) y también esta confirmada la continuidad de Miguel Aranzabal, que se sumara luego de finalizar el certamen que hoy disputa para Estudiantes de Olavarria. Mientras que es baja el traspaso de Cristian Bordacahar a Tigre.

Platense por su parte también pretende y debe mejorar la floja campaña de 2009 y para ello contrato los servicios de los experimentados Ismael Palmieri e Iván Diribarne (Ex. Juventud 2009). Pretende a Pablo Saenz Valiente y Oscar Bidegain pero el pase es del Albinegro y por ahora no existen confirmaciones en cuanto a los pases.

Por el lado de Lilán no existen incorporaciones aún, la noticia más
importante es la confirmación y continuidad de Marcos Minaberria a cargo del plantel superior. Después se confirmo que no contara más con los servicios del experimentado portero Arnaudo, pero dicho lugar será ocupado por Olivera que regreso después de su paso por el ¨Calamar¨. Y en cuanto ha históricos ha trascendido que no continuarían dentro del plantel los hermanos Celiz, Rojas, ni Lacaze.

Por su parte Newbery aun no sorprendió con ninguna contratación puesto que esta dedicado de pleno al TDI 2010 ya que se encuentra en la etapa de play off. Si esta confirmado el interés de Independencia de González Chávez por el Capitán Albinegro Juan Jose Bertolotto (Foto), que mira con muy buenos ojos dicha oportunidad de jugar en el ¨Ventarrón¨. Por otro lado tampoco Reboredo podrá contar con Guido Torres que supero las pruebas en Defensa y Justicia y ya forma parte del plantel de 4ta división del Halcón.

Por todo esto, más los siempre competitivos equipos lamadritenses, nos depara un muy lindo y atractivo torneo local.
CME

10 comments:

Anónimo dijo...

YA ESTA CONFIRMADO QUE JUANJO SE VA ?

Anónimo dijo...

juanjo quedate, que con con la base que tenemos mas los pibes qyue ya estan listos le amargamos el año a la Juve y el drem team

Anónimo dijo...

NEWBERY TIENE UN GRAN PLANTEL.QUE LOS OTROS SE REFUERZEN BIEN PORQUE EL TORNEO ES NUEVAMENTE DEL ALBINEGRO.

CARLOS dijo...

Newbery es cierto tiene un excelente plantel, pero no se valora a los jugadores del club hasta que pasan estas cosas, me parece genial que alguien quiera probar otros aires, Suerte JUAN si se te da

Anónimo dijo...

juanjo no te vayas, trata de quedarte porque el equipo de newbery te necesita. los hinchas queremos que jueguen los chicos del club y no que vengan los de afuera. suerte si te vas.

Anónimo dijo...

sI LOCO LOS JUGADORES DEL CLUB SE VALORAN Y MUCHO, SON TODOS IMPORTANTES Y PATRIMONIO DEL CLUB; NO SE REGALA A NADIE A OTROS CLUBES. LO BUENO ES QUE TODOS QUIERAN QUEDARSE Y LUCHARLA POR EL ALBINEGRO.
PERO SI ES PARA CRECER COMOGUIDO O PUEDES ER JUANJO NO SE LE CORTAN LAS ALAS A NADIE, AL CONTRARIO. SON ORGULLO DE LOS VERDADEROS HINCHAS

Anónimo dijo...

JUANJO ES UN EMBLEMA DEL ALBINEGRO, ES EL CAPITAN, UN REFERENTE PARA NUESTROS CHICOS Y SI QUE SE LO VALORA MUCHO. POR ESO NO QUEREMOS QUE SE VAYA.
SI FUERA PARA JUGAR UN ARGENTINO BARBARO, PERO PARA JUGAR UN TORNEO LOCAL... DEJENSE DE JODER...

Anónimo dijo...

JUANJO ES UN JUGADORASO Y BUEN COMPAÑERO, SI SE QUEDA MEJOR PARA EL EQUIPO PERO SI TE VAS TE DESEO MUCHA SUERTE-

Anónimo dijo...

cotorra y juanjo los vamos a extrañar, espero q vuelvan pronto.

juanjo dijo...

Gracias a los q me apoyan, y a los que no les digo q yo siempre di todo por Newbery - y creo q merezco tener la posibilidad de probar jugar en una liga mas competitiva q la de laprida...asi tambien como tener un beneficio económico q newbery no puede darme.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com