1/3/10

TDI 2010 - FECHA Y HORARIOS


Según trascendió esta confirmado que Newbery jugara el primer encuentro por los play off del TDI 2010 frente a Villa Aguirre de Tandil el día viernes, a las 22:00 Hs. El motivo del horario radica en que la policía estableció que era el horario más conveniente ya que debía cubrir el encuentro de basquet del Club Independiente por el TNA.

Vale recordar que los problemas que se han planteado en cuanto al día y horario corresponde a que la ciudad de Tandil cuenta con tres equipos que militan en el Torneo Argentino A (Santamarina) y B (Grupo Universitario e Independiente), teniendo estos las prioridades en cuanto a fechas por reglamentación del Coprosede. Y si a esto le sumamos que todos los equipos serranos hacen de local en el mismo estadio, por lo que fue lógica toda esta danza de fechas.

Por lo pronto el plantel del Cacique inicio la semana con ejercicios en el gimnasio Ying Yang y luego se traslado al Campo de Deportes para realizar pasadas por espacio de una hora. Los trabajos continuaran mañana, donde ya el DT Albinegro comenzara a dar pistas del posible once inicial.
CME

1 comments:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, que nos traemos un triunfo del San Martin. Ya sabemos lo que es ganar en ese estadio, no como los primos nuestros que los sacas de Laprida y no saben para donde salir. Pobres, ni un solo triunfo en Argentino C. CA-LA-MI-TO-SO !!!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com