12/10/10

CAMPEÓN


Jorge Newbery se consagro campeón de la copa 121º Aniversario del Partido de Laprida. El triunfo fue por penales luego de haber igualado 0 a 0 al término del cotejo.

En un maratónico fin de semana con más de 200 minutos de juego entre domingo y lunes, Jorge Newbery se quedó ayer con la Copa 121º Aniversario del Partido de Laprida, al vencer en la final a Juventud por 4 a 3 con disparos desde el punto del penal luego de haber igualado 0 a 0 en los setenta minutos que se jugaron.
Aquí el penal de la definición

Continuar...

La jornada se jugó íntegramente en el Alejandro Minvielle de Juventud, donde en horas de la mañana, con el arbitraje de José Luis Larsen, Jorge Newbery venció a Atlético San Jorge por 4 a 2. Los goles del albinegro Daniel González en dos ocasiones, Jorge Collman y Pablo Sáenz Valiente. Para los sanjorgeños anotaron Claudio Toledo y Matías Celis. Se fueron expulsados Diego Lescano y Emilio Gorosito en Newbery y Maximiliano Castro en San Jorge. En el segundo cotejo Juventud derrotó a Atlético San Jorge por 2 a 0 con tantos anotados por Guillermo Castro y Nicolás Padín.

Jorge Newbery 0 (4) - Juventud 0 (3)
Arbitro: Germán Dris

Newbery: Arabena; J. Ibarrola, S. Bertolotto, Marcobechio y Erbitti; Esponda, J. J. Bertolotto, Albasi y Sáenz Valiente; González y Collman. DT: Daniel Longo. Cambios: Valdez por Esponda, Bertellys por J. J. Bertolotto.

Juventud: Larios; López, S. Padín y M. Padín; M. Núñez, Arrouy, Carrizo, Furh y G. Castro; Minvielle y Nicolás Padín. DT: Oscar Lestarpe. Cambios: No hubo

En la serie de cinco disparos desde el punto del penal anotaron para Newbery Daniel González, Pablo Sáenz Valiente y Sebastián Bertolotto, Marcobechio remató en el travesaño y Larios le atajó el penal a Jorge Collman.

Para Juventud convirtieron Toto Carrizo, Maximiliano López y Guillermo Castro, Maximiliano Padín desvió el primero y el arquero Larios estrelló su remate en el palo. Igualados en tres conversiones fueron a la serie de 1 y 1, donde Bertellys anotó y el arquero Esteban Arabena desvió por arriba del horizontal el remate de Nicolás Padín.

El Secretario de Gobierno Pablo Torres hizo entrega de la copa al capitán albinegro Walter Marcobechio, en compañía del secretario de Deportes Pablo Huici, del titular de la Liga Lapridense Walter Rogelio Bidart, así como de dirigentes de los elencos que intervinieron de esta primera edición de la Copa Aniversario de Laprida.
El Popular

3 comments:

Anónimo dijo...

La sana costumbre. siempre primeros. que pase el que sigue. Quien es? algun equipo chico no?

Anónimo dijo...

bien esteban, que grande la atajada. Segui asi. creo que de a poco Newbery va encontrando arquero para mucho tiempo. Sin apuros. Te felicito esteban

Tebi Arabena dijo...

muchas gracias.!nose quien sos.. pero gracias.! igualmente falta y muchoo.!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com